Especial Descargas: Películas del universo Warren completas (MEGA)

 

En el la actualidad son pocas las películas que pueden generarte un inmenso terror y un paralizante suspenso como para dejarte pegado del sillón. Una de ellas son las del fantástico universo de The Conjuring (El conjuro) la cual consta de una serie de películas de terror, distribuidas por la división New Line Cinema de Warner Bros. Pictures.

Las películas presentan una toma de ficción sobre los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales y autores asociados con casos prominentes pero controvertidos por su obsesión. La serie principal sigue sus intentos de ayudar a las personas que se encuentran poseídas por espíritus demoníacos, mientras que las secuelas se centran en los orígenes de algunas de las entidades que los Warren han encontrado.

 

 

Una franquicia que sigue en crecimiento

Este increíble universo de terror consta actualmente de dos películas en la serie principal, The Conjuring (El Conjuro del 2013) y The Conjuring 2 (El Conjuro 2 del 2016), ambas dirigidas por James Wan, coproducidas por Peter Safran y Rob Cowan y co-escritas por Chad Hayes y Carey W. Hayes. Actualmente se encuentra una tercera parte en desarrollo que espera ser estrenada en el transcurso de este año 2019.

 

 

Esta saga también incluye Annabelle (2014), una precuela dirigida por el director de  The Conjuring,  John R. Leonetti y producido por Safran y Wan. Dicha entrega se centró en los orígenes de la muñeca poseída del mismo nombre antes de que los Warren entrarán en contacto con ella al inicio de la primera película.

 

 

Esta entrega también tuvo su propia precuela llamada Annabelle: Creation (2017), dirigida por David F. Sandberg. A su vez se creó otra secuela de la trama principal titulada  La monja (2018)dirigida por Corin hardy, basada en un personaje introducido en The Conjuring 2. Actualmente además de la tercera entrega en desarrollo, se espera un secuela adicional, The Crooked Man (Aún en desarrollo).

 

 

El éxito de la franquicia y las películas entrelazadas han llevado a los medios a hacer comparaciones con las películas del Universo cinematográfico de Marvel al denominarlo The Conjuring Universe con el crítico de cine y taquilla, Scott Mendelson del medio informativo  Forbes, llamando a la franquicia el “primer éxito de un universo cinematográfico post-Marvel”.

Links (MEGA)

 

El conjuro: https://mega.nz/#!LbZ03abR!DnZWYh62C2…

Annabelle: https://mega.nz/#!pR0REYSS!76wxRxaC7j…

El conjuro 2: https://mega.nz/#!lzYHBDZI!E_KfyT1C88…

Annabelle 2: https://mega.nz/#!5qgiWBga!Z8Okhykf_9…

La monja: https://mega.nz/#!lE8iQCBa!wVrAAgo-m9…

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *