Especial Descargas: Pelicula Tomb Raider completa y en español (MEGA)

No es fácil traer un videojuego a la pantalla grande, y es mas dificil aun si dicho juego tiene gran fama a sus espaldas, puesto que los fans exigirán aún mas que la película sea una obra de arte. Uno de los títulos con mas fans en la industria virtual es la saga de la popular cazadora de tesoros Lara Croft.

El año 2018 fue el escogido para traer de regreso a la valiente aventurera luego de las pasadas entregas protagonizadas por Angelina Jolie. Esta película titulada simplemente como Tomb Raider cuenta con la dirección de Roar Uthaug, el guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons.

 

 

Esta historia se basa en el videojuego del 2013 del mismo nombre, con algunos elementos de la secuela creada por la compañia Crystal Dynamics. Esta entrega tendrá como protagonista a la actriz Alicia Vikander como la arqueóloga Lara Croft en conjunto con Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas en papeles secundarios.

 

Una historia que pretende adaptar el famoso videojuego a la pantalla grande

“Tras la desaparición de su padre Richard, Lara Croft vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la arrestan después de un accidente que involucra un automóvil de la policía, la socia de negocios de Richard, Ana Miller, deposita su fianza y le advierte que si no reclama su herencia, se liquidarán los bienes de su padre. Lara acepta a regañadientes y toma posesión de la llave de la oficina de su padre. Allí encuentra un mensaje pregrabado de Richard que detalla su investigación sobre Himiko, la mítica Reina de Yamatai de quien se dice que domina el poder sobre la vida y la muerte. Richard advierte a Lara que destruya toda su investigación, pero Lara decide investigar más.” Sinopsis

 

Una secuela a la vista

A pesar de que el estreno de esta cinta no contó con la fama que esperaban por parte de la crítica, las opiniones del público son buenas, tanto, que la película logró triplicar su presupuesto obteniendo 275 millones de dólares de beneficio.Era de esperarse que la compañía Warner Bros. pusieran en marcha una secuela.

Según algunos informes de la pagina de noticias Deadline, la productora ha entablado contacto con Amy Jump para hacer el guión de la cinta. Esta escritora es conocida por  su trabajo en Fuego Cruzado(2016), Kill List (2011) y High-Rise (2015).

 

Alicia Vikander Oscar

El reboot de Alicia Vikander sale muy bien parado en comparación con las películas protagonizadas por Angelina Jolie.

“Tras años de intentos, nadie esperaba que una película de videojuegos fuera a presentar cine de altura, pero aunque Tomb Raider no estuviera destinada a ser grandiosa, al menos teníamos la esperanza de que fuese entretenida”. Critica realizada por un periodico ingles.

Tomb Raider 2 no es la única película de videojuegos que esta próxima a salir. Este mismo año llegará Pokémon: Detective Pikachu, The Angry Birds Movie 2, Sonic The Hedgehog y Doom Annihilation. Las dos últimas especialmente polémicas. A ellas se sumarán en el futuro Monster Hunter en 2020, SuperMario Bros. y Minecraft.

 

Link (MEGA)

 

Tomb Raider : https://mega.nz/#!j8QG3SBS!EFeo9_mQfBJbaKsng9Wulm0LY5DqQ9aw7MJmJseKT8Q

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *