Escapa del Xenomorfo en el nuevo Alien: Blackout

 

 

Desde la llegada del increíble Alien: Isolation de la mano de Creative Assembly en el 2014 no habíamos tenido información de ningún otro titulo del monstruo espacial mas terrorífico de la pantalla grande. No fue sino hasta el 24 de enero de este mismo año que nos llego a nuestras manos la nueva aventura de Amanda Ripley en el espacio, conocida ahora como Alien: Blackout.

Ambientada entre Alien: Isolation y la película Alien de 1986, nos encontramos nuevamente con la protagonista de la entrega Isolation nuevamente aislada en una estación espacial destruida con su peor pesadilla a bordo, el Xenomorfo. Junto a cuatro miembros mas de la desolada estación, Amanda se coloca la tarea de mantenerlos a todos ( incluyéndose) a salvo del peligro que los asecha en la oscuridad.

 

 

Esta nueva entrega de FoxNext y D3 Go!  pretende repetir las emociones vividas en su entrega del 2014,  a pesar de no ser una secuela directa y de llegar en una escala menor. Dicho juego contara con siete niveles y con un contador de ocho minutos que, al llegar a cero, nos deja a oscuras y sin energía.

 

Una aventura espacial con mucho horror

 

 

 

La parte de David cerrando todas las puertas para evitar que el alíen entrara en la peli Alien Covenant nos confirmo que esta mecánica seria extremadamente divertida. También hemos creado puntos ciegos específicos que lo harán todo mas intenso, y añaden aun mas tensión a la atmósfera.

Comentaba Josh Austin, productor de Alien : Blackout, quien agregaba que dicha modalidad de juego se había enfocado también en lo visto en Five Nights at Freddy’s.

 

Se puede dibujar con el dedo caminos para que los protagonistas recorran, esconderlos o apresurarlos bajo los comandos del juego. Además, podemos oír a nuestra pesadilla viviente, elemento que sera crucial en Blackout, como lo era en Isolation, ya que el xenomorfo caza por medio del sonido, por lo que puedes cerrar puertas en ciertas partes de la estación para alejarlo del rastro de la tripulación.

 

 

Alien: Blackout promete ser una gran experiencia Móvil , y lo mejor de todo es que llegaría de forma completa, sin necesidad de contar con las microtransacciones.  Este juego esta disponible desde el 24 de enero para iOS y Android. 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *