Entro en el horno: Posible Móvil de nokia con el SD 439 estaria a punto de salir

Todo parece indicar que nokia esta preparando un dispositivo para ampliar su catalogo para el 2019. Se trata de un modelo que todavía no tiene un nombre definitivo pero todo a punta, según comparando sus características, que estaría situado entre el nokia 2 y 3.1.

Por lo que nos estamos refiriendo a un móvil con unas características mas que justas y un desempeño que estará dentro de lo normal para un usuario común.

Se trata de un dispositivo que contara con una pantalla de de 5.99 del tipo LCD, una memoria de 32GB de almacenamiento y con 2GB de memoria ram del tipo LPDDR3.

Contara con un Snapdragon 439, un procesador de Qualcomm presentó hace unos meses y que cuenta con ocho núcleos a 1,95GHz, una CPU Adreno 505 y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

encontraremos también, la presencia de dos cámaras en la espalda, una de 13 megapíxeles con autofocus y otra de 5 megapíxeles con fixed focus.

La frontal sera de 8 megapixeles, en cuanto a otras especificaciones. encontramos bluetooh 4.2, chip NFC que sera un verdadero puntazo para todos aquellos que les gusta pagar a través del móvil y que muchos teléfonos baratos no suelen incorporar (En el caso de los chinos) y con android Pie 9.0.

De momento se espera que el dispositivo este apunto de salir a la luz publica, pero se espera que lo haga en el CES de las vegas o en el Mobile Word Congress de Barcelona a finales del próximo año. Esperemos a ver que nos depara nokia con este dispositivo y si se convierte en toda una realidad.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *