Electronic Arts registra la legendaria marca “Jade Empire”

 

 

Luego de su espectacular estreno en el año 2005, vuelve las noticias de uno de los RPG mas famosos de su época, colocando una gran sonrisa en el rostro de los Fans. Y no es para menos, ya que la gran compañía Electronic Arts ha sorprendido a muchos con la noticia del registro de la popular marca “Jade Empire” el gran juego de Bioware ambientado en china que no solo llego a Xbox, sino también a PC y IOS.

Sin embargo esta noticia nos llena de muchas incógnitas, ya que existen un mundo posibilidades en torno al titulo del gigante americano. Es posible que muy pronto podamos ver la tan esperada secuela de este fantástico RPG, aunque también dada la fama que obtuvo esta entrega y el naciente furor por los remake, no seria raro volver a disfrutar de Jade Empire esta ves en versión remasterizada.

 

 

A su ves dicho registro puede que no signifique absolutamente nada, y no sea más que una medida de Electronic Arts para mantener vigente los derechos sobre la propiedad intelectual. A pesar de todo lo que se ha estado hablando con respecto al  anuncio del registro de la marca, es muy reconfortante recordar aquel comunicado por parte de Bioware, que luego de que se le preguntara sobre la posibilidad de una secuela de dicho titulo, la gran compañía de videojuegos respondió con un muy curioso “Nunca digas nunca”.

 

Uno de los primeros éxitos de Bioware ahora en PC y IOS

 

 

Jade Empire nos transporta a una aventura mágica ambientada en China , en la cual debemos oponer resistencia a un sin fin de espíritus malignos, adoptando la piel del ultimo miembro del imperio. Este juego nos permite elegir entre mas de 5 personajes los cuales podemos ir mejorando mediante vamos avanzando en la historia. Sin duda alguna uno de los mejores RPG de su tiempo.

Gracias a la fama que obtuvo esta popular entrega, se sacaron dos versiones adaptadas tanto para PC como para IOS. La primera de ellas contaba con una importante mejora gráfica, destacándose con unas texturas que rozaban la alta definición. La segunda de ellas vino de la mano de los responsables del también conocido KOTOR, por lo que no es de estañarse que esta adaptación móvil sea una de las mas llamativas del mercado.

 

 

No solamente los usuarios de dispositivos móviles podrán disfrutar de este gran titulo, también todos aquellos que cuenten con un MAC podrán sumergirse en esta fantástica aventura, ya que por primera vez se lanzara un compatible ensamblado por la conocida marca.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *