Electronic Arts atrae a famosos desarrolladores para el esperado Star Wars: Jedi Fallen Order

Los responsables de títulos como Titanfall y Apex Legends abandonaron un proyecto que estaba en marcha para unirse al esperado Star Wars:Jedi Fallen Order de  Electronic Arts.

 

la conocida desarrolladora de videojuegos Respawn Entertainment (Apex Legends/Titanfall) ha confirmado en estos últimos días que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto antes de que Electronic Arts les ofreciera trabajar en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

El gran estudio fundado por Vince Zampella a hecho pública su emoción y deseo por ver esta obra culminada, puesto que han dicho que el nuevo título basado en el gran universo de George Lucas posee un “Gran potencial”.  Star Wars: Jedi Fallen Order es otro de los títulos que se apunta al vasto catálogo que prepara la saga espacial para los próximos años.

 

 

Un proyecto que enamora a mas de uno

El reconocido director de Star Wars: Jedi Fallen Order,  Sitg Asmussen, ha asegurado al conocido medio australiano Press Start que desde Electronic Arts  le preguntaron a todo el equipo de Respawn si estaban interesados en crear un nuevo juego de Star Wars, en lo que la respuesta fue afirmativa. Cabe resaltar que el estudio estaba trabajando en un nuevo juego que no dudo dos veces en dejar a un lado para centrarse de lleno en trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order.

“Y por unanimidad, sin lugar a dudas, todos estaban interesados en trabajar en Star Wars, quien también fue director de juego de God of War 3. Aunque estábamos realmente interesados en el otro juego en el que estábamos trabajando, vimos esto como una oportunidad. ¿Cuándo vas a tener una oportunidad de nuevo de trabajar en un juego de Star Wars?” Comentó Asmussen.

 

 

Asmussen confirmaba que durante unos largos cuatro meses no sabían en qué iban a trabajar, por lo que a partir de allí, empezaron a proponer ideas a Lucasfilm sobre el próximo juego de la franquicia.

Esta entrega nos transportará a una aventura de acción en tercera persona protagonizada por el Jedi Cal Kestius ,  la cual estará ambientada después de Star Wars: Episodio III. En esta historia tendremos que escapar del poderoso Imperio Galáctico, quien persigue a todos los Jedi de la Galaxia.

 

 

Dicho por el mismo equipo de Respawn , el juego se basará en los combates con espadas capturando la esencia de las películas y el uso de habilidades de la fuerza.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene como fecha de lanzamiento establecida el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *