El Xiaomi Redmi K30 podría ser presentado en diciembre 📱

Una de las compañías mas famosas del mercado actual sigue sorprendiendo al mundo con sus potentes y económicos dispositivos, y es que con tan solo  meses del lanzamiento de los famosos Xiaomi Redmi K20 y Xiaomi Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T  y Mi 9T Pro) la marca China ya prepara su nuevo lanzamiento.

 

Según Lei Jun ( CEO de la compañía ) el nuevo Xiaomi Redmi K30 será presentado el próximo mes de diciembre para así preparar su llegara  a todos los mercados del mundo a partir del 2020. Según algunos rumores la versión Pro de este dispositivo se hará esperar hasta el próximo año mientras que su versión de fabrica podria llegar a finales de este 2019.

Características muy llamativas

A pesar de que aun se desconocen algunas de las caracteristicas del movil ciertas novedades fueron filtradas semanas atrás:

  • Compatibilidad con redes 5G NSA y SA
  • Doble Agujero de pantalla (Sistema fotográfico)
  • Margen superior reducido
  • MIUI 11 (Aun a la espera de la confirmación de la actualización MIUI 12)
  • Android 10

 

Redmi K30 5G

 

Aun no se saben mas detalles sobre este nuevo y potente dispositivo, sin embargo se espera que llegue (como ya es costumbre) con precios y características mas que sorprendentes.

Un mercado que sigue extendiéndose para Xiaomi

Sin duda alguna Xiaomi busca posicionarse en lo mas alto en cuanto a tecnologia se refiere, por lo que no solo muestra telefonos de alta gama a precios accesibles sino que también busca incursionar en otras áreas donde compañias como Samsung ya tienen recorrido

Entre alguno de los próximos productos a estrenar por parte de Xiaomi tenemos :

  • Portatil RedmiBook 14 con procesador AMD Ryzen ( A estrenarse el próximo 21 de octubre)
  • Nevera Mijia 486 lt. con acceso a internet ( 383 Euros )
  • Colchon Youpin con calefacción (179 Euros)
  • Reloj Watch Color con operativo Wear OS, asistente virtual controlado por voz, tecnología NFC y conectividad 4G LTE mediante eSIM ( Próximo a estrenarse)

No queda mas que esperar a que Xiaomi muestre sus nuevas novedades y así mantenga sus increíbles números de ventas en el mercado actual, números que se mantienen gracias a su balance calidad/precio. Hasta los momentos Xiaomi se mantiene por encima de marcas como Samsung, Huawei y Motorola y espera seguir aumentando su fama con la reciente independencia de la sub marca Redmi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *