El volcán de Fortnite ya causa estragos en el universo del Battle Royale

 

El universo del famoso juego  Fortnite, está sufriendo uno de los mayores eventos vistos durante sus existentes 8 temporadas. la creadora del juego rey en el Battle Royale Epic Games había convocado a todos los jugadores de su gigantesco universo a conectarse  a las 21:00 h (españa) para el esperado evento de la cámara acorazada de Balsa Botín.

SIn embargo, para sorpresa de muchos, no solo se llevaba a cabo dicho evento, sino que también el icónico volcán del mapa comenzaba a hacer erupción, destruyendo gran parte del terreno, entre ellos el querido mapa Pisos Picados.

 

Un evento algo curioso

 

Este nuevo evento comenzaba como ya todos esperaban, en la conocida Balsa Botín, la cual abrió su misteriosa cámara y dejó entrar a millones de jugadores. Ahí todos se encontraron con unas extrañas columnas (seis), las cuales tienen relación con algunos objetos eliminado por Epic Games en estos últimos meses.

Estos objetos son los conocidos subfusil de tambor, las camas elásticas, el avión Alatormenta, el subfusil, la hoja del infinito y el gancho. La primera columna que se ha destruido ha sido la encargada del poderoso subfusil de tambor, la cual luego de romperse por completo, trajo el arma de vuelta al juego.

 

Luego de que los jugadores fueran expulsados del lugar, todos pudieron presenciar que el mítico volcán del mapa había comenzado a entrar en erupción. Muchas eran las bolas de fuego que caían con fuerza en el reino del Battle Royale.

Una de las zonas devastadas fue la conocida Pisos Picados, la cual quedó completamente destruida, salvo el nuevo edificio que aún se mantiene en construcción. Otras de las zonas afectadas hasta ahora son Pico Polar y Ciudad Comercio, las cuales fueron destruidas parcialmente.

 

 

Luego de tan poderoso cataclismo, el futuro del famoso Fortnite es toda una gran y misteriosa incógnita. Hay que recordar que a partir del próximo jueves 9 de mayo del 2019 llegará a todos nosotros el inicio de la temporada número 9. Esto sin duda alguna nos entregará un mapa con cambios muy marcados.

Una de las zonas que mas daño ha recibido además de Pisos Picados, fue el icónico iceberg de Pico Polar, por lo que es muy probable que esta sea una de las zonas que mas cambios reciba. Además, la zona en la que se encuentra los restos de Pisos Picados podrá ser sustituida por completo.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.