El Sony definitivo: Sony Xperia XZ4

¿Ahora si Sony?

Sony todavía sigue en la búsqueda del smartphone ideal, y es que si no vamos 3 meses atrás, estaban lanzando su Xperia XZ3. Desde hace ya unos cuantos años, sony no ha podido hacer ese plus que le falta para dominar en gran parte de la gama alta (Tal y como hizo con sus móviles como Xperia Z-Z3) donde fueron un total éxito debido a sus excelentes prestaciones y una cámara a la altura.

a principios de año, sony lanzaba su Xperia XZ2. un terminal que no pudo hacerse un hueco en la gama alta debido a su diseño que era algo tosco y no tan modernos como los actuales (El sensor de huellas estaba en una posición muy baja). Todo eso añadido a una cámara que no convencía del todo, aunque su rendimiento era digno de un gama. No lo fue así con su precio.

el nuevo Sony Xperia XZ4 espera ser ese móvil que tanto sony deseaba (el smartphone perfecto). contaría muy posiblemente con un triple sensor en su parte trasera (De resolución todavía no del todo clara), y un diseño de 10.

¿Qualcomm Snapdragon 845? o…

según rumores, es muy posible que cuente con el 845 como cerebro de este terminal, pero como ya seria un dispositivo que se lanzara el próximo año, no podemos descartar la posibilidad de que incorpore el próximo 8150 que esta a nada de ser presentado.

posiblemente también cuente con desbloqueo facial y con un sensor de huellas incorporado en la pantalla (Debido a que la foto del modelo no se aprecia un lector a simple vista). a menos que este este incorporado a un lateral. aunque seria lo menos probable, debido a que sony a lo mejor siga la tendencia.

las dimensiones exactas del teléfono serán de 166,9 mm de alto, 72,4 mm de ancho y 8,2 mm de grosor, Acompañados por un panel de 6.5 Pulgadas.

de momento se presume que sea lanzado en el próximo MWC celebrado en Barcelona el próximo 2019, para conocer mas detalles del futuro gama alta de Sony.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar la campanita. estamos preparando un contenido muy especial para ti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *