El segundo State of Play trajo muchas mas novedades que su pasada edición

La compañía Sony ha emitido oficialmente el segundo capítulo de su famoso State of Play, el cual nos entregó muchas mas novedades que su pasada entrega. En esta transmisión pudimos disfrutar de increíbles videojuegos que están por llegar próximamente.

Con esta nueva emisión de su famoso programa, la compañía japonesa comienza a tejer su prometedor año 2019, Hay que recordar que Sony ya ha confirmado su ausencia en el próximo E3 2019, por lo que tendrán que aprovechar al máximo todos los futuros State of Play.

 

 

En el State of Play II nos encontramos con :

 

Monster Hunter World: Iceborne

 

A pesar de lo corto que fue esta nueva emisión ( menos de quince minutos) nos sorprendió con increibles novedades, entre ellas el nuevo vistazo del esperado Monster Hunter World: Iceborne. Este nuevo juego de Capcom llegará a todas las consolas a partir del próximo  6 de septiembre.

 

Riverbond

 

Luego de la presentación del nuevo Monster Hunter, Sony dio paso al nuevo Riverbond, un título creado por Cococucumber exclusivo de la Ps4. Este juego de acción y plataformas en 3D (similar a Minecraft) se centrara en destruir por completo todo lo que se cruce en nuestro camino, para así obtener un nuevo ambiente.

 

 

Predator Hunting Grounds

Inmediatamente después de este adelanto, la emisión nos trajo un nuevo adelanto de Predator Hunting Grounds, el esperado juego basado en la famosa saga de películas Predator. Aquí podremos dividirnos en dos equipos, uno donde tomaremos el rol de los soldados, y otro en donde controlaremos al poderoso cazador. Su lanzamiento está previsto para el año 2020.

 

 

MediEvil

El espectacular remake del estudio Other Ocean no se hizo esperar mas y se reveló por completo en este nuevo State of Play. Muchos rumores ya confirmaban el regreso de MediEvil, el cual siempre se mantuvo como un secreto de Sony hasta ahora. Este remake de MediEvil estará disponible a partir del próximo 25 de octubre para Ps4.

 

 

Away: The Survival Series

La nueva creación del estudio Breaking Walls fue la noticia que mas agrado a los usuarios de PlayStations. Este título llevará por nombre Away: The Survival Series,  el cual nos colocara en el papel de un Petauro que deberá luchar ante las adversidades para sobrevivir en un peligroso mundo hostil golpeado por los desastres naturales.

 

 

Final  Fantasy VII

Para el final de la emisión del segundo State of Play, Sony nos entrego el tan esperado trailer (con gameplay) del grandioso remake de Final Fantasy VII. Este título ha estado en la boca de todos los fans de la saga desde su anuncio hace cuatro años en el E3 de 2015.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *