El Rey león se convierte en uno de los grandes éxitos de Disney en la pantalla grande

 

Disney ha sorprendido al mundo con sus increíbles adaptaciones Live-Action de sus mas queridos clásicos, y esta vez le tocó el turno al esperado regreso de “El Rey León”.

Las aventuras de Simba llegan no solo para seguir con el éxito de las Live-Action, sino también para devolverle al mundo entero la emoción que dicha entrega nos dio a todos muchos años atrás. Esta cinta ya a recaudado mas de 100 millones de dólares en Francia,Alemania,Corea y España, mientras que en China ya lleva recaudado un total de 72,6 millones de dólares.

 

 

Esta película se ha convertido en el estreno de Disney mas famoso, superando el éxito que logró Aladdin, El Libro de la Selva y Dumbo. El Rey león podrá llegar a lo mas alto en taquilla, ya que hasta los momentos solo es superada por Avengers.EndGame.

 

Una historia que apuesta por el realismo

 

 

“Con todo lo que aprendí rodando El libro de la selva, vi una oportunidad de hacer llegar El rey león a la nueva generación con unos visuales emocionantes, y de compartir la historia una vez más con la audiencia a través de un insólito elenco.Estamos lidiando en este reino en donde la ilusión y la realidad se superponen y es agradable ver algo que nos ayuda a entender cuán poderosa es la tecnología.”  Comenta el director de la cinta Jon Favreau

 

Esta historia nos entrega la misma narrativa vista años atrás, en la cual Simba necesitará sacar toda su fuerza interior para plantarle cara a su malvado tío Scar luego del asesinato de su padre. Esta es la única entrega Live-Action de Disney que se mantiene exactamente igual a la original.

 

 

Se espera que El rey León luego el increíble recibimiento por parte de las personas,  llegue a recaudar al rededor de 150 millones de dolares solamente en Estados Unidos, cifra que podría aumentar a unos 190 millones.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *