El Rey León de deja ver en un nuevo trailer

 

La gigante compañía Disney pretende ponerse en lo mas alto en este 2019. A muy pocos dias del estreno de la tan esperada cinta Avengers: Endgame la empresa del ratón lanzó un nuevo tráiler del remake en live-action de El Rey León, el clásico de Disney que se estrenó originalmente en 1994, el cual nos narraba la historia del pequeño Simba, el heredero al trono de la sabana africana.

En este nuevo e increíble Tráiler podemos observar al rey Mufasa, el cual trabaja por mantener el orden y la paz en su reino. Sin embargo, el nacimiento de su primogénito causa en su hermano Scar un gran odio, ya que este nuevo ser lo aleja mucho mas del trono.

 

 

Una historia muy amado por el mundo entero

Tambien podemos observar como Simba (hijo de Mufasa) sobrevive a la fatal estampida que lo deja huérfano, obligándolo a valerse por sí mismo desde muy temprana edad. Sin embargo, en su tedioso y triste camino, conocerá a grandes amigos  que lo ayudan a volver a su gigante reino para así pelear por la corona que se le fue arrebatada.

En este Trailer podemos presenciar nuevamente esas escenas inolvidables de la película original,escenas como la charla de Mufasa y Simba sobre el reino y su futuro mandato, los años que vivió al lado de sus fieles amigos Timón y Pumba y la ascensión de Simba a la roca del Rey.

 

 

Esta nueva película llega en el mejor momento de Disney, ya que no solo ha tenido suerte con los Remake de sus clásicos mas amados, sino también promete tener un gran ingreso con el estreno de Avengers:EndGame.  La cinta estará dirigida por Jon Favreau y volverá a contar con la participación de Hans Zimmer, el ganador del premio Oscar por la banda sonora de la primera versión de El rey león.

“Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.  “La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”, Narra la sinopsis oficial de El Rey León

Su estreno esta pensado para el próximo 19 de julio y contará con la voz de actores como Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejifor, Alfre Woodward, John Olvier, Beyoncé Knowles-Carter y James Earl Jones; entre otros.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *