El proyecto Switch Mini de Nintendo podría estar en marcha

 

Cada vez son mas los rumores sobre la posible nueva consola de Nintendo, compañia que , al igual que hizo Sony y Microsoft con sus consolas (Ps4 pro y Xbox Slim), pretende entregar una version mejorada de su presente dispositivo. Este proyecto tendria por nombre Nintendo Switch Mini, y se encargaria de potenciar todas las caracteristicas de la actual consola hibrida de Nintendo.

Estos detalles se dieron a conocer gracias al medio Forbes, el cual llevo a la web las posibles filtraciones de las nuevas caracteristicas de esta consola.

 

 

Nintendo y … Stadia ?

 “La nueva Nintendo Switch ‘mini’ se aprovechará de dos saltos generacionales de mejoras en el proceso de fabricación del chip Nvidia Tegra para ofrecer un juego portátil que introducirá los 1080p a una mayor audiencia. Al unir los joycons al cuerpo de Switch, Nintendo hará desaparecer los caros y sofisticados joycons sin cable para crear así la primera Switch portátil. Las mejoras generacionales del chip Nvidia Tegra ofrecerán un mayor tiempo de vida a la batería así como una importante mejora en resolución de 1080p y gráficos en modo portátil“. Comenta el medio Forbes

Tambien, dicho medio a agregado que , tanto el Switch mini como el rumoreado Switch Pro (las dos posibles nuevas consolas de Nintendo) contarán con el novedoso sistema de Google Stadia.

 

 

Según recientes análisis, Google está invirtiendo considerables sumas de dinero para hacer del Stadia el sistema mas completo del momento. Sin embargo aún no logran que un dispositivo logre soportar los servicios del Stadia a modo portátil.

Esto podría cambiar, puesto que la hipotética Nintendo Switch ‘Mini’ (según rumores) podría trabajar sin problemas con los servidores de Nvidia, entregando el servicio Streaming de Google con una resolución de 1080p y con una baja latencia. Sumado a esto, Nintendo plantea colocar a su nueva consola un precia muy atractivo, permitiendo a sus usuarios disfrutar del servicio de Google por un plan mucho mas económico.

 

 

No queda mas que esperar a que Nintendo revele noticias oficiales sobre sus nuevos proyectos, ya que hasta los momentos son solo rumores. Lo que si es seguro, es que la gran compañia de videojuegos esta trabajando en un nuevo Hardware, lo que nos puede asegurar que estarian trabajando ya en su nueva entrega de consolas.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *