El primer móvil samsung sin Jack de audífonos: Galaxy A8s

Samsung Va enserio

Este ultimo mes, samsung se ha llenado en gran medida, las portadas de los sitios web de tecnología. ya que se han filtrado los rumores de la presentación de lo que seria el primer modelo con el sistema Infinity-O: El Samsung Galaxy A8s.

esto permite que el sistema de nuevos paneles llegue también a los dispositivos de gama media y que nos quita la idea (En principio) de que solo estaría presente en la gama alta.

¿Adiós al Jack de 3.5mm?

también llama la atención que seria el primer terminal de la empresa sur coreana en prescindir del jack de 3.5mm, pasando a que todo el sistema de audio del equipo sea a través del USB tipo C.

algo que poco a poco va desapareciendo de los equipos móviles y que en un futuro ya no estará mas presente.

todo estas medidas, son en primera instancia, para probar estas nuevas mejoras que serán posiblemente implementadas en en futuro galaxy S10. que sera presentado lo mas seguro el primer trimestre del 2019.

las especificaciones que se esperan para el próximo teléfono de Samsung son un Snapdragon 710, triple cámara trasera, 3.000 mAh de batería y Android 9.0 Pie y por supuesto, la nueva capa de personalización denominada: Samsung OneUI.

sobre el panel, sera del tipo LCD Infinity-O, con un agujero de 6.7 mm para albergar la cámara frontal, ya que eso es lo que podemos apreciar a simple instancia en las imágenes filtradas.

esperemos que samsung este año tenga mucho mas peso en el sector de la gama media, ya que desde hace un par de años para acá, dicho sector tiene nombre y apellido: XIAOMI. y es que la gama media de samsung no tuvo tanta relevancia en el 2018 ya que estuvo opacada por los chinos y sus precios de infarto. esperemos que la cosa cambien para el 2019 y sea un poco mas equilibrada la batalla por el sector medio de los móviles.

no olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar la campanita, para que recibas todo nuestro contenido en primera plana.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *