El One Plus 7 se muestra con muchas sorpresas

Uno de los Smartphone más esperado del 2019, el One Plus 7, se deja ver en una imagen donde se puede apreciar su nuevo concepto de pantalla , la cual ocupara toda la parte frontal del dispositivo.

Para lograr satisfactoriamente este cambio, el One Plus dirá adiós al notch, un elemento que siempre ha estado presente, pero que ahora no lograría encajar con los nuevos dispositivos.


la compañía asiática ha descartado el uso de un agujero en la pantalla frontal.

Una carga inalambrica pedida por muchos

Aunque aun no hay tanta información, se sabe que este nuevo OnePlus incluirá un elemento deslizable donde se escondería la cámara frontal, siendo esta una de las razones para prescindir del notch, haciéndola ver mas atractiva y eficiente.

Una de las increíble novedades y, sin duda, de las más importantes, es la inclusión de la carga inalámbrica (siendo la primera vez que la ofrece OnePlus).

La esperada carga inalambria se haría posible gracias a la unión de la firma china Oppo con  Wireless Power Consortium, el consorcio de energía inalámbrica, creando así Guangdong Oppo Mobile Telecommunications Corp, lo que incluye a OnePlus en el grupo de fabricantes que utilizan esta tecnología en sus smartphones.


Uno de los últimos en estrenar esta tecnología fue Apple con el iPhone X,

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *