El nuevo Xiaomi CC9 Pro se deja ver por completo en recientes filtraciones

 

 

La famosa compañía Xiaomi ha publicado un teaser en el que muestra su nueva gran invención, el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro. Este nuevo móvil contará con un increíble poder fotográfico de 108 MP en cámaras traseras penta (cinco sensores) con capacidad de Zoom de 5x.

Aunque las especificaciones oficiales siguen siendo un misterio  se espera que el nuevo CC9 pro cuenta con grandes características como un procesador Snapdragon 730G, Pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas con notch en forma de gota y lector de huellas integrado.

 

Posible Ficha Técnica

XIAOMI CC9 PRO
PANTALLAAMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas
PROCESADORSnapdragon 730G
RAM6 GB/ 8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB/ 256 GB
SOFTWAREAndroid 10
CÁMARA TRASERA108 MP + angular 13 MP + teleobjetivo 8 MP
CÁMARA FRONTAL32 MP
BATERÍA4.000 mAh + carga rápida 27 W
OTROSLector de huellas en pantalla, NFC, sensor infrarrojos
DIMENSIONES Y PESOGrosor: 9 mm

Peso: 180 g

PRECIO ESTIMADOAlrededor de 350 Euros

 

Este móvil se venía rumoreando desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix Alpha, el cual mostró por primera vez la potencia de los 108 Mp en un dispositivo limitado. Sin embargo el nuevo Xiaomi CC9 Pro será el primero de la franquicia en entregar unas características como estas.

Este no sería el único dispositivo en contar con los cinco sensores en su parte trasera, también hemos visto esta característica en móviles como el Nokia 9 PureView y el P30 Pro de Huawei los cuales también contaban con un zoom óptico 5x.

 

 

Según las recientes informaciones ofrecidas por  la marca china los nuevos anuncios de la misma serán presentados en un gran evento a celebrarse el próximo 5 de Noviembre del presente año 2019. Tambien se espera que los precios cambian según el modelo, partiendo de unos 280 Euros hasta los 350 Euros aproximadamente.

Con este lanzamiento Xiaomi demuestra una vez mas su poderío en el desarrollo de dispositivos potentes, los cuales llegan a todos nosotros a precios increíbles.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.