El nuevo Paper Dolls Original se deja ver en un terrorifico trailer

 

 

Uno de los géneros de videojuegos mas amados de la historia es sin duda el Horror, sin embargo son muy pocas las entregas que hacen que el corazón del jugador salga del pecho. Sabiendo que el terror es una de las experiencias mas vendidas en el mercado virtual, Sony trae el nuevo título Paper Dolls Original.

 

Este título abordara una experiencia terrorífica en primera persona, mostrando muchos elementos de la cultura asiática. Allí, podremos experimentar la fatal experiencia de un hombre que, noche tras noche, despierta de la peor pesadilla que podría tener.

Debido a este gran problema, el protagonista deberá realizar un viaje con su hija hacia el hogar de su ex esposa, viaje que será de todo menos tranquilo. En Paper Dolls Original tendremos que lidiar con imágenes y sonidos terroríficos que harán nuestra aventura aun mas traumante.

 

Juego que podría llegar a la PS5

 

 

Sony pretende llevar este título también a su próxima consola, la cual promete llegar con todo para tomar el mercado de las consolas por los pelos. Actualmente se dio a conocer, por medio de una patente, que la PS5 podría eliminar los tiempos de carga:

Un sistema y método se ven expuestos para cargar dinámicamente el software de un juego y conseguir así una transición limpia. Se detecta una limitación en forma de carga asociada al entorno de un juego. Entonces se monitoriza la posición del personaje dentro del entorno del juego. Instrucciones asociadas al siguiente entorno de un juego se ven entonces cargadas en una memoria cuando el personaje cruza la limitación de carga, consiguiendo así que la partida no se vea interrumpida“. Comenta el medio Digitaltrends.

 

 

Tambien, se ha dado a conocer declaraciones oficiales de la PlayStation sobre estos rumores de la pantalla de carga :

Una SSD de velocidad ultra rápida es el punto clave para nuestra siguiente generación. Nuestra visión consiste en hacer que las pantallas de carga sean una cosa del pasado, lo que a su vez permitirá que los desarrolladores puedan crear nuevas a la par que únicas experiencias jugables“.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *