El nuevo juego para móviles Pokemon Masters sorprende con mas novedades

 

Luego de su espectacular anuncio hace un mes, el nuevo videojuego movil Pokémon Masters se deja ver con muchas mas novedades. Esta nueva aventura transportará lo mejor de los combates Pokemon a nuestros dispositivos móviles, entregando un gran número no solo de Pokemon sino de entrenadores.

Este titulo estaria buscando superar al famoso Pokemon Go como el juego mas descargado de la franquicia, por lo que el estudio responsable ha hecho todo lo posible por entregarnos una gran aventura.

Este juego aun no muestra con exactitud su fecha de lanzamiento, sin embargo ya a dejado ver muchas de las caracteristicas que traerá consigo.

Modos de juego llamativos

La franquicia The Pokémon Company ha entregado mas detalles sobre de que se basara este gran juego, sacando a la luz muchos mas detalles sobre el modo multijugador, los combates en tiempo real y el gran torneo World Pokemon Masters.

 

Modo multijugador y combate en tiempo real 3 vs 3

En este modo seremos capaces de crear poderosos equipos de 3 con jugadores de todo el mundo para luchar contra poderosas  IA u otros equipos. Aquí tendremos que manejar muy bien la estrategia a utilizar, para que la combinación de Pokemon sea la correcta.

 

 

 

World Pokémon Masters

El torneo mas grande que el mundo Pokémon haya visto. El nuevo World Pokémon Masters nos llevará a la isla artificial Passio, en la cual tendremos que luchar contra equipos formados por  líderes de gimnasio, grandes entrenadores, campeones de regiones y estrellas de todo el mundo para obtener las preciadas insignias, y convertirse en el mejor entrenador del mundo.

 

 

Otra de las características que se ha rumoreado últimamente son los extraños Trajes  S,  los cuales cambiarán no solo la apariencia del entrenador, sino que también mejorará la conexión de ellos con algunos Pokémon (Como por ejemplo Brock, el cual luego de utilizar su Traje S, pasará a tener una mejor conexión con Tyranitar en vez de Onix).

 

Parejas confirmadas

La cuenta oficial del juego solo ha confirmado un corto número de personajes hasta ahora, sin embargo es mas que seguro que este numero aumentara drásticamente, ya que según rumores, este juego tendra todas las generaciones de Pokemon y entrenadores de la famosa saga.

Entre los confirmados de manera oficial se encuentran:

  • Tú -el jugador- y Pikachu
  • Brock y Onix
  • Nanci y Snivy
  • Rojo y Charizard
  • Azul y Pidgeot
  • Misty y Starmie
  • Cintia y Garchomp
  • Iris y Haxorus
  • Débora y Kingdra

Pokémon Masters aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo, dado  el reciente trailer sacado a la luz, es muy probable que lo veamos en las Google Play y App Store  en las próximas semanas.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *