El nuevo F1 2019 contará con una edicion leyenda

Uno de los juegos deportivos con mas fans es sin duda el conocido F1. El Videojuego que traslada a los mejores pilotos del mundo a nuestras consolas se prepara para lanzar el nuevo F1 2019, el cual traerá a los míticos  Ayrton Senna y Alain Prost en su Edición Leyenda.

La desarrolladora de videojuegos Codemasters ha hecho oficial hace unas semanas atrás el regreso de su serie de juegos de la marca Formula 1 ( Versión 2019 ) . Esta entrega será lanzada mucho antes de lo esperado, teniendo como fecha oficial el 28 de junio.

 

 

F1 2019 contará con tres versiones del juegos: la edición de tienda, la edición Leyendas y su edición Aniversario.

 

Unas ediciones con muchas sorpresas

La edición de tienda nos entregara el juego ( Genérico ) con las características de fábrica. Esta versión estará disponible en todas las tiendas a partir de Junio.

 

 

La edición Leyendas nos traerá una gran exclusiva, la inclusión de dos grandes iconos de la fórmula 1: Ayrton Senna y Alain Prost. Estos legendarios corredores marcaron una época en el mundo automovilístico, entregándonos una de las rivalidades más fuertes jamás vista en el famoso deporte.

Tambien contaremos con los míticos Ferrari F1-90 y el McLaren MP4/5B de 1990 y las apariencias de los pilotos añadidas al modo carrera. Los que compren de manera anticipada el juego podrán obtenerlo con tres días de anticipación.

 

La otra edición especial que podremos obtener de manera anticipada es la de Aniversario, el cual llegará para celebrar los  10 años de historia de los juegos de Codemasters. Esta increíble entrega contará con dos grandes monoplazas exclusivos: la Ferrari F10 de Fernando Alonso y Felipe Massa y el McLaren MP4-25 de Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos del año 2010.
Tambien se espera que el futuro DLC programado para F1 2019 traiga incluido el Red Bull RB6 de Sebastian Vettel y Mark Webber.

 

 

Diferentes portadas alrededor del mundo

 

Otras de las novedades de esta nueva versión es la inclusión de la Fórmula 2 en todo su esplendor, con todos los autos y modelos de la pasada Temporada ( 2018 ). Sin embargo, se espera que en próximo DLC contemos con los autos de la Temporada 2019.

 

Así mismo, este nuevo juego contará con diferentes portadas dependiendo la región en la cual se encuentre. Se ha confirmado que en México, Lewis Hamilton y Sergio “Checo” Pérez serán quienes aparecerán la portada. el juego F1 2019 será lanzado a nivel mundial el 28 de junio del 2019 para PC, PS4 y Xbox.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *