El mundo de los videojuegos ansioso por el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

 

En el primer Direct del año 2019 Nintendo nos entregaba una noticia que dejaría a mas de uno con la boca abierta, y no es para menos ya que la compañía de videojuegos mas famosa del mundo ha hecho oficial el Remake de una de las entregas mas famosa de todos los tiempos, se trata de  The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El clásico de Game Boy Color que vio la luz por primera vez en el año 1998, ahora reaparece totalmente renovado para la Nintendo Switch.

Ya han transcurrido 25 años desde que link llegase a la misteriosa isla por primera vez. Gracias al éxito que tuvo dicha aventura y al cariño dado por los Fans de esta legendaria saga, los desarrolladores de Nintendo se han esforzado para entregarnos toda una obra maestra, con un motor gráfico impresionante, detalles magníficos y una interacción asombrosa, haciendo de este remake uno de los mas esperados del momento.

 

 

Misma historia, épocas diferentes

 

El mundo de los videojuegos esta entrando en una etapa donde son cada vez mas famosos los amados remake, dándole a las grandes compañías días de gloria, y a los jugadores momentos de emoción y nostalgia. Tal fue el caso de Sony quien trajo una ves mas la tan amada trilogía de Crash Bandicoot , y de Capcom que sorprendía al mundo conel espectacular Resident Evil 2 Remake.

Nintendo no se quedo atrás en esta naciente moda y nos trae un titulo mas que asombroso. Lo mas llamativo del juego es que a pesar de ser un remake no se le agrego absolutamente nada, haciendo que la aventura sea la misma de hace 25 años. Desde las plantas, la ubicación de las rocas y la hierva, todo sigue tal cual a su versión original. Sumado a eso vuelven los míticos Goombas de las pantallas 2D.

 

 

 

Sin duda alguna este juego le da la oportunidad a los Gamers mas veteranos de revivir esta maravillosa aventura y a las nuevas generaciones la oportunidad de conocer los grandes comienzos de una de las sagas mas legendarias del mundo de los videojuegos.

 

Unos detalles maravillosos

 

Este anuncio de Nintendo ha generado muchas emociones en todos los jugadores a nivel mundial, por lo que los vídeos comparando la versión original con la versión remasterizada no tardaron en llegar.

 

 

The Legend of Zelda: Link´s Awakening  saldrá a la luz en este 2019, sin embargo aun estamos a la espera de saber cuando específicamente llegaría al mercado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *