¿El movil Gaming Del año?: Nubia Red Magic Mars

¿Valdrá la Pena un móvil Gaming?

Después de ver las apuestas lanzadas por parte de Asus, Razer, Huawei o Xiaomi. los móviles gaming no han tenido mayor éxito, mas allá de la refrigeración liquida y la incorporación de pantallas con una tasa de refrescamiento elevada o incorporar 10GB de ram. EL CPU sigue siendo el mismo que cualquier gama alta.

Nubia, otro fabricante chino,  ha decidido incorporarse a la tendencia y crear un movil gaming con especificaciones de otro mundo y con un precio mucho mas accesible: 575 dolares. en su versión de 10GB de ram y 256GB de almacenamiento.

Este Nubia Red Magic Mars contara con un sistema de luces RGB que irán iluminándose de acuerdo a como se vaya desarrollando el gameplay. también contara con un sistema de vibración especial que se adaptara también de la misma forma que con las luces.

Este nubia contara con 3 versiones: 64GB/6GB, 128GB/8GB y la mas potente de todas: 256GB/10GB. todo esto estará acompañado por el snapdragon 845 que todos conocemos y que brinda un rendimiento excepcional. tal vez seria mucho mejor esperarnos un poco y montar el 8150 que seria ya si un salto de calidad enorme.

Tendrá como pantalla un panel del tipo LCD de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de 3800mAh que de aseguro que nos brinda una buena cantidad de horas de pantalla. todo esto acompañado de un sistema de carga rápida y también la incorporación de un cambiador de voz, para modificar la misma durante las llamadas.

¿Móvil gaming? ¿Y las cámaras?

Contara con un sensor de 8 megapixeles para las selfies y un sensor de 16 Megapixeles para la parte trasera, nada del otro mundo pero se espera un rendimiento mas de lo esperado, tampoco a la altura de Huawei Mate 20 Pro o un Google Pixel 3XL.

Vendrá con Android Pie 9.0 todo esto bajo su capa de personalización:  Red Magic OS

Precio

  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 2.699 yuanes (aproximadamente 390 dólares)
  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 3.199 yuanes (aproximadamente 460 dólares)
  • 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento: 3.999 yuanes (aproximadamente 575 dólares)

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *