El Mejor Efecto Para Tu Instagram

En el día de hoy, vamos a hablarte de la mejor red social que existe ahora mismo en el mundo. No es mas que otra que Instagram, que cada día mejora su feedback con los usuarios. Instagram reporta mas de 2 mil millones de usuarios, a lo largo de sus mas de 5 años en el mundo del internet.

La Mejor aplicación Para Tu Instagram

Sabemos que son muchas las personas que quieren mejorar sus fotos y sus videos para ganar muchos seguidores en esta red social. Pues hoy te traemos una aplicación con la cual, puede que queden los videos con un efecto muy original y dinámicos. Con esta app vamos a poder crear videos en 3D con letras en suspensión o dibujos que tu mismo crearas. Esto les va a dar un efecto impresionante que les agradara a los seguidores y a los que se vayan a suscribir.

En el video que vemos en mi canal de YoutubeVeremos como se puede ver todos estos efectos y ver si nos interesa o no descargar. No sin antes deciros que os suscribáis al canal ya que estamos cerca de los 16 mil seguidores.

Los Enlaces de Descarga App Para Instagram

A continuación os dejare los enlaces de descarga para esta aplicación. Aquí encontraras tanto enlace para Android, como para iOS (Apple). Con ellos podremos descargar esta maravillosa aplicación llamada: Just a Line. Esta aplicación es de la empresa Google Creative Lab. Es completamente GRATUITA.

Enlace Android: Descargar Aquí

Enlace iOS (Apple): Descargar Aquí

Nos iremos a estos enlaces y la descargaremos. Una vez allí, daremos a aceptar a todo lo que nos salga. Ya que tendremos que dar permiso para que aceda a nuestro carrete. Una vez hecho los videos nos saldrá una ventana o un botón para darle a SAVE y lo guardaremos.

Después de esto lo Subiremos en nuestro Instagram y lo encuadraremos como mejor nos guste. Con esto habremos finalizado todo para tener los mejores y mas originales video en tu red social favorita.

 

Si te ha gustado este post no olvides en compartirlo, Suscribirte en las notificaciones de la pagina y suscribirte al canal de youtube. Si tienes alguna duda mas, deja tu comentario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *