El Meizu Note 9 podría llegar al término del año nuevo chino

 

Con la cantidad de dispositivos que están innovando actualmente el mercado de la telefonía móvil, muchas empresas buscan impulsar sus marcas con características llamativas para no quedarse atrás en esta carrera por dominar el mundo de las comunicaciones. Tal es el caso de Meizu el cual luego de lanzar los Meizu 16 y Meizu 16 Plus se tomó un par de meses para traer a la luz los Meizu V8, Meizu V8 Pro y Meizu M8 Note.

Ahora la compañía china pretende comenzar el año de gran manera lanzando al mercado el nuevo y novedoso Meizu Note 9 , un móvil que pretende estar a la altura de muchos otros que ya se encuentran en vísperas de su lanzamiento.

 

El primer móvil de la marca con Notch y procesador Snapdragon 675

Jack Wong ( CEO de Meizu) ha hecho público algunos datos del nuevo Smartphone en los foros de la Web oficial de Meizu, el cual contaría con lector de huellas lateral, Notch en forma de gota de agua, Pantalla de 6,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 675 y una batería de 4.000 mAh.

A su vez contará con el sistema operativo Android 9 Pie con la última interfaz de usuario Flyme de Meizu. También se incluiría una cámara trasera Dual con un sensor de 48 megapixeles. Dicho sensor no es otro que el  Samsung GM1 y no del Sony IMX586 cómo se había dicho hace unos meses.

 

Otra de las características llamativas es la del sensor Samsung GM1, el cual incluye el recién anunciado Redmi Note 7. Contará a su vez con un almacenamiento interno de 64 GB (Sin opción para almacenamiento externo). El panel posterior cuenta con una cámara dual LED y una muesca frontal que albergará un pargo autofoto de 20 megapíxeles.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo y novedoso smartphone de Meizu, sin embargo todo apunta a que dicho móvil vea la luz luego del Año Nuevo Chino.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *