EL LG G8 podría incorporar doble pantalla

Todo parece indicar que el próximo Gama Alta de LG  esta a la puertas de su presentación, ya que LG busca ese nuevo renacer dentro de los móviles android. Algo que no tiene desde aquel 2013 con el LG G2 que fue todo un espectáculo y que a día de hoy lo tengo como lo mejor en móviles en la ultima década

 

¿El Renacer de LG?

Algo que luego desde ese entonces hasta la actualidad, ha venido decayendo LG hasta el punto de quedar al borde de la desaparición (En cuanto a móviles), sin embargo, el LG G7 thinQ fue un autentico telefonazo aunque estaba a un precio algo elevado, esto lo hizo que fuera algo marginado como opción de compra, pero que a día de ho podemos encontrar a muy buen precio.

LG G8podría ser el próximo dispositivo que LG presente y todo sabemos donde lo podremos ver: Mobile World Congress de Barcelona seria o es el sitio indicado de LG  para dar a conocer su nuevo dispositivo. Algo que viene haciendo en los ultimo años. por lo que este no seria la excepción.

Podrían Volver los módulos, como en el LG G5

Una novedad importante y que se conocieron detalles de la misma fue la incorporación de los módulos (O modulares), Algo que pudimos ver en el LG G5 y que no fueron para na exitosos. Pero se dice que vendrían con una novedad importante: Incorporar una segunda pantalla para optar por una doble pantalla a través de los módulos. Un añadido importante y que no da la opción e contar con n segundo panel sin necesidad de tener que plegar el dispositivo y también con la opción de poder retirar esta pantalla. Algo que debemos ver si LG termina implementando esta nueva tecnología de módulos y si realmente terminan siendo exitosos (También influiría el precio del mismo).

Otras características que hemos podido conocer del LG G8, es que Se comenta que podría tener altavoces bajo la pantalla, un notch en forma de gota y con una cámara 3D.

Ya queda poco mas de un mes para que llegue el MWC  y conocer todas las novedades de LG, así como también de otros fabricantes.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *