El Iphone 5G no llegaría sino hasta el 2020

 

Un cambio radical en los dispositivos de Apple no llegaría sino hasta el 2020 según rumores. Esto se originó a raíz de un comunicado oficial por parte de los ejecutivos de Intel asegura que no tendrán listos los chips módem 5G para introducirlos en el mercado  hasta el 2020. Por lo que se tendrá que esperar un año más para ver un posible iPhone 5G .

La supervisora de Chips de redes de Intel Sandra Rivera ha comunicado en un evento oficial en California ( Palo Alto) que los chips módem 5G serían mostrados este año a sus clientes, sin embargo Intel no espera lanzarlos al mercado hasta el año 2020.

También ha dicho que dicha muestra de los Chip 5G tomaría lugar a finales de este año.  Rivera continúa afirmando que los productos 5G no son de consumo, a diferencia de los equipos de red los cuales si estarán disponibles este año.

 

Un año más de espera

 

A raíz de esta tan lamentable espera , los planes de Apple de competir con las demás marcas por entregar el móvil 5G más llamativo del mercado se verán retrasados, situación que ven muy alarmante en la compañía. El producto emblema de Appel , el iPhone siempre se a caracterizado por navegar por la red más rápido que ningún otro, por lo que un iPhone 5G  sería necesario para este año, al igual que la tecnología integrada de sus competidores (Samsung, Huawei, Xiaomi).

 

La carrera por alcanzar a las demás compañías a comenzado, por lo que varios ejecutivos de Apple ya han mantenido conversaciones con Samsung y Mediatek para ver qué posibilidades existen de colocar sus chips 5G en un hipotético iPhone nuevo en este mismo año 2019. Sin embargo el resultado de estas conversaciones son de momento desconocidas.

También desde principios de febrero se ha corrido el fuerte rumor de que Apple estaría trabajando en sus propios procesadores y módems con todos sus esfuerzos colocados en la ingeniería de módems, pero ni siquiera asi podriamos saber que podria ocurrir con sus Smartphones a futuro.

 

Las diferencias entre Apple e Intel parecen cada vez mayores con respecto a  la tecnología 5G, sin embargo el trabajo por parte Intel  continúan abarcando conexiones de automóviles, inteligencia artificial y mucho más. Su línea de negocio está basada en la concesión de licencias y pretenden con ello superar a Qualcomm.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *