EL FUTURO esta cada vez mas cerca: QUALCOMM SNAPDRAGON 8150 (855)

Año tras año, los móviles se convierten en cada vez mucho mas potentes, cosa que hace unos cuantos años atrás ni lo llegamos a imaginar. cada año que pasa, el mundo de los móviles innova con el paso de los años, implementando muchísimas mas cosas a cada nueva generación de celulares para hacer que nuestra vida sea mucho mas fácil y podamos contar con todo tipo de servicios en la palma de nuestras manos.

Qualcomm siguiendo con esta fiel cadena, está viendo cada vez mas cerca lo que seria el nuevo sucesor de su gama de chipset’s de mayor rendimiento: EL nuevo QUALCOMM SNAPDRAGON 855 (o 8150) como muchos lo han catalogado según filtraciones, asegurando que para este 2019, contaremos con una nueva nomenclatura en sus chipset’s mas potentes.

Qualcomm se suma al mundo de los 7nm y es que su nuevo procesador, contara con dicha tecnología (la misma que implemento apple en su A12 Bionic y Huawei con el Kirin 980) lo cual asegura un rendimiento mucho mayor que el de su hermano, el SD 845 (hasta un 30% mas potente).

 

Ademas se habla de que serán compatibles con las redes 5G próximamente, asegurándonos que cuando esta nueva tecnología de conectividad móvil vaya siendo liberada, cada uno de los equipos que monten dicho procesador serán compatibles con esta nueva red de navegación móvil.

También contara con NPU, una unidad que servirá de acompañamiento al SD 8150 o 855 para mejorar aun mas el apartado de la inteligencia artificial, no sabemos con exactitud hasta que punto, pero sabemos que sera mucho mejor que lo actual.

según filtraciones de pruebas de rendimientos de geekbench, tuvo unas puntuaciones muy sobresalientes de mas de 10000 puntos en el Multi-Core y casi rozando los 4000 puntos en el Single-Core, igualando la linea del Apple 11 Bionic, pero solo fueron unos rumores, ya que no tenemos información exacta de dicha prueba y tampoco nos fiamos de que sea totalmente verídico dicho test de rendimiento.

no olvides dejar tus comentarios ni mucho menos olvides suscribirte en mi canal de youtube y activar la campanita

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *