El famoso juego de cartas Yu-Gi-Oh! llega a la Nintendo Switch

 

La famosa franquicia de juego de cartas , anime y videojuegos de Konami  Yu-Gi-Oh! regresa para asombrar al mundo una vez más en una nueva aventura adaptada al Nintendo Switch. Era de esperarse que los famosos duelo de monstruos volvieran con una nueva entrega luego de la gran fama que está teniendo el juego móvil  Yu-Gi-Oh! Duel Link.

Este nuevo juego llevará por nombre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y ha sido anunciado oficialmente en la revista V-Jump del pasado 21 de febrero, dian en el cual se revelaron muchos otros detalles del juego com el reciente modo “New Máster Rules”, reglas que fueron introducidas en el año 2017, que añaden los monstruos e invocaciones tipo “Link” .

Esta entrega ha sido de momento confirmada exclusivamente para Japón. Aunque considerando los rotundos éxitos que está cosechando esta franquicia en distintas plataformas, un lanzamiento global podría considerarse una opción más que posible.

 

 

Un año que promete para el rey de los duelos

La empresa japonesa Konami posee populares licencias en videojuegos;También, tiene una importante participación en la industria de los juegos de cartas coleccionables, pues  es dueña de la legendaria marca “Yu-Gi-Oh!”,  la cual habría comenzado simplemente como una serie de cómics manga, su enorme popularidad dio nacimiento a su juego de cartas real y a la serie animada para promocionarlo.

 

 

Hay que recordar que  Yugi Muto, protagonista de la serie, tendra tambien una aparición especial en Jump Force, el próximo videojuego de Bandai Namco el cual agregara a los personajes mas importantes de los mangas de la editorial Shonen Jump. También se a anexado en estos últimos días al famoso Seto Kayba, siendo este el personaje número 43 del videojuego.

SEto kaiba

este juego salio a la luz el pasado 15 de febrero, convirtiéndose en una de las entregas más esperadas del 2019. Esta es la iniciativa de Bandai Namco por los 50 años de la revista Shonen Jump.

Con Gokú, Luffy, Naruto, Seiya o Deku, Jump Force nos entregó en total un listado de 42 personajes jugables, pero, por si esto fuera poco, nos brindará hasta 6 nuevos nombres en los próximos meses gracias a los contenidos descargables (DLC). Según su calendario de actualizaciones, la compañía  ha mencionado que Seto Kaiba, junto a dos personajes más, llegará durante el mes de mayo.

 

Jump Force

Para los meses de junio y julio se ha previsto increíbles competencias mundiales en este nuevo juego, mientras que en agosto se lanzarán tres nuevos personajes.

Jump Force se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *