El esperado Death Stranding se deja ver en la Cómic-Con 2019

 

A tan solo meses para el estreno del esperado juego Death Stranding salen a la luz muchos mas detalles en la San Diego Comic-Con 2019.El juego protagonizado por  grandes personajes como Guillermo del Toro, Norman Reedus, Lindsay Wagner o Troy Baker promete ser uno de los mas increíbles del momento, revolucionando la industria tal y como la conocemos, o asi lo a afirmado su creador Hideo Kojima.

Durante la famosa San Diego Comic-Con, este nuevo gran juego del creador de Metal Gear Solid contó con su propia exposición, donde el famoso kojima dejó ver  mas detalles de su titánico proyecto.

 

 

Doble caratula para Death Stranding

 

Kojima ha confirmado que su nuevo juego contará con dos caratulas especiales, una para su versión estándar (de lanzamiento) y otra para su edición especial (en forma de steelbook). Ambas portadas de Death Stranding contarán con la cara de  Sam Bridges, protagonista del juego, el cual estará interpretado por Norman Reedus (famoso actor de la serie de televisión ‘The Walking Dead’).

La versión estándar contara con el Sam Bridges original (visto en todos los trailers), mientras que la version metalica contara con un Sam Bridges un poco mas oscuro. Estas increíbles portadas fueron diseñadas por el propio Hideo Kojima, el cual no escondió su emoción al momento de dar la noticia.

 

 

Este juego basara su jugabilidad en el modo mundo abierto con un poco de acción, con muchos elementos nuevos y diferentes a lo visto en cualquier otra entrega (así lo explica Kojima). La historia ha sido creada por el famoso escritor Kobo Abe, el cual narra aspectos claves en la conexión entre la vida y la muerte.

Aun no se han dejado ver tantas características, sin embargo en los trailer del juego podemos ver a incontables celebridades, maquinas, droides, y las extrañas marcas del Radio de Schwarzschild, la Ecuación de Dirac, la Teoría de la relatividad y la Mecánica cuántica que posee Sam Bridges en su placa de identificación.

 

 

El misterioso y esperado juego Death Stranding llegará (hasta los momentos) como un exclusivo de la consola actual de Sony (PlayStation 4).

sin embargo según algunos rumores, la llegada de dicho título a PC es casi inminente. Hasta los momentos lo único oficial son las ediciones de lanzamiento del mismo.

Death Stranding tiene fecha de salida para el próximo 8 de noviembre del presente año 2019, por lo que es muy probable que veamos mas novedades en los proximos dias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *