el dia de ayer, facebook, whatsapp ye insagram sufrienron caida mundial

Lo primero que pensaste fue que e quedaste sin Wifi. O que te habías quedado sin datos. Pero nada de lo que e llegabas a imaginar era. Pues la plataforma de las 3 mas grandes redes sociales de la actualidad sufrió una caída importante. Por mas o menos 3 horas, muchos usuarios reportaron quejas sobre que whatsapp no permitía enviar fotos ni audios.

Otros usuarios reportaron que sus publicaciones no se publicaban, el feed de instagram no actualizaba o no cargaba o bien las historias no se subían, generando cierto grado de “incertidumbre”. Pues muchos de nosotros pensábamos que teníamos problemas con la conectividad.

Y es que dicha caída afecto todos los servicios de Facebook (Incluyéndola, instagram, Whatsapp y Messenger) por lo que la compañia de Mark Zuckerberg.

Intento de hackeo ¿O que habrá sido?

La misma Facebook informó ayer, a través de Twitter que su familia de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger) estaba presentando problemas y que ya estaban trabajando en resolverlo lo mas rápido posible.

Dicha afectación se pensó que fue un ataque por parte de un hacker, pero la misma compañía informo que no se trataba de un problema de hackeo o intrusión sobre sus plataformas, pero tampoco dio muchos detalles acerca del problema.

Whatsapp fue una de las ultimas aplicaciones en sumarse al problema, ya que como mencionamos antes, muchos usuarios reportaron fallas a la hora de enviar audios, notas de voz, fotos, vídeos y stickers. limitándose solamente al envió de mensajes.

Y tu ¿Fuiste victima de dichos problemas?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *