El chasquido de Thanos llega a Google

Esta semana hemos presenciado el épico estreno de la película que culmina una década de éxitos, hablamos de la esperada cinta Avengers: EndGame. Luego de unas 21 películas exitosas, el Universo Cinematográfico de Marvel nos trae un total de 3 horas de emociones, las cuales concluirán con la saga del poderoso titán Thanos.
A raíz del estreno de este fenómeno mundial, Google ha querido regalarle a los fans un maravilloso guiño, se trata del  Guantelete del Infinito, el cual aparecerá del lado derecho de la pantalla una vez que busquemos«Thanos» o «Guantelete del Infinito». Lo mejor de todo es que, cuando le damos click al poderoso objeto, se ejecutará el  mítico chasquido del final de Avengers:Infinity War.

Al generarse el famoso chasquido, seremos testigos del mismo acontecimiento que ocurre en la penúltima película de Avengers, con la diferencia de que en vez de eliminar a la mitad de la vida presente en todo el universo, desaparecerán la mitad de los resultados de búsqueda de Google, con desintegración incluida de los resultados.

Un chasquido que pasará a la historia

 

 

Lo mas increíble de esta innovación de Google es que al ejecutarse, no sólo se borran los resultados de búsqueda de forma gráfica, sino que el chasquido también tiene efectos en el número de resultados que Google dice que se han encontrado sobre el término.

Por supuesto, todo esto no es más que un guiño a los miles de fans del Universo Cinematográfico de Marvel los cuales no paran de realizar búsquedas sobre el mayor villano que el mundo del cine ha conocido, así como sobre el objeto mas poderoso que alguien pudiera portar ( Guantelete de gemas ).

 

 

Hay que recordar que todo esto es ficción y ninguno de los resultados desaparecen realmente. Por lo que no hay que asustarse la próxima vez que utilicemos el famoso buscador de Google. Para revertir dicha catástrofe, basta con volver a dar click al guantelete del infinito para utilizar el poder de la Gema del Tiempo.

Este guiño nos confirma la gran importancia que tiene el chasquido de Thanos no solo en el mundo del cine, sino en la historia moderna. Es muy probable que Google no sea la única compañía en realizar acciones referentes a la famosa película.  Hay que recordar que Spotify introdujo hace un tiempo en su barras de reproducción un sables láser relacionado con la saga de Star Wars.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.