El catalogo de moviles plegables podria agrandarse con Xiaomi y Motorola

Hoy en día son muchas las compañías que buscan sorprender en el mercado naciente de móviles plegables, por lo que es cuestión de días para que muchas mas empresas se adentren a este nuevo mundo.

Tal es el caso de Motorola, la cual a sido eco de rumores desde hace ya algunos meses en los cuales se afirma que la compañia esta trabajando en un nuevo RAZR plegable. Ahora, para alimentar dichos rumores, la empresa a anunciado que llevara a cabo un evento el próximo 13 de Noviembre en la ciudad de los ángeles.

Según la compañía, en el esperado evento seremos testigos de la presentación de “Un icono reinventado”

Rumores y mas Rumores

Aun no existe información oficial al respecto, sin embargo según algunas fuentes cercanas a Motorola el nuevo móvil plegable llegaría en forma de “concha” la cual mantendría segura la pantalla plegable OLED de 876 x 2.142 Pixeles.

Tambien podría contar con una pantalla externa de 600 x 800 Pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 Gb de RAM, 128 GM de memoria interna y batería de 2.730 mAh

Estos mismos rumores apuntan a que el nuevo RAZR llegaría en los colores blanco, negro y dorado a un precio de 1.500 dolares.

Este móvil se uniría a la lucha por ser el plegable mas estable, lucha en la que están dispositivos como el mejorado Samsung Galaxy Fold ( el cual ya se encuentra en el mercado por un costo de 2.020 euros) y el Huawei Mate X (el cual sigue sin fecha exacta de salida).

Xiaomi se une a la batalla

 

Otra de las compañias que, segun rumores, esta trabajando en un movil plegable es la famosa firma china Xiaomi. DIcho smartphone se convertiria en el dispositivo mas potente de la compañia y llegaria a todos los mercados del mundo a un precio mas que accesible ( como ya es costumbre en Xiaomi).

No queda mas que esperar a ver como hacen su debut todos estos moviles y confirmar si Motorola se une a la batalla o no. Recordemos que hasta ahora la tecnologia Plegalbe ha sido muy inestable, llevando a varias compañias a retrasar sus lanzamientos a causa de fallas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *