El Asistente de Google Re-diseña su interfaz

Recientemente, me he dado cuenta que el asistente de google ha recibido un importante cambio en su diseño. Sobre todo en la barra de google.

Me he dado cuenta ya que soy un usuario de un teléfono pixel y tan pronto lo actualice recientemente, veo el cambio de look en mi barra de Google.

A titulo personal, para mi con todo respeto que le tengo a siri, el asistente de google hoy por hoy es el mejor que hay en el mercado. ¿Por que? por la cantidad de funciones que puedo tener con el y la cantidad de cosas que puede hacer por mi. una autentica joya por parte de google.

diseño mas pulido y mejor conseguido 

La app de google también recibe un cambio en su diseño, donde vemos una interfaz mucho mas minimalista de lo que era antes y con un diseño muy pulido, soy fan de esos diseños. 

En el menú de la aplicación ahora encontramos un acceso para ir a “Tus datos en la Búsqueda” para controlar nuestra privacidad.

Todas estas novedades están llegando de forma paulatina a todos los usuarios, con lo que es posible que semanas o incluso meses este llegando a todo el mundo.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *