El 2019 se llena de terror con la llegada de Chernobylite

 

Chernobylite  es la nueva experiencia “Survival Horror” que esta dando de que hablar, y no es para menos, ya que sus creadores son los mismos que nos trajeron la famosa entrega de terror “GetEven”.  Dicho juego busca atrapar a los Gamers en un ambiente muy terrorífico en Primera persona, generando así mucha mas tensión que cualquier otra entrega actual de horror .

El estudio The Farm 51 ,en conjunto con la famosa Bandai Namco, nos transporta a los oscuros alrededores de Chernóbil (Ukrania), la cual sigue sufriendo por el trágico accidente nuclear vivido en la década de los 80. Allí no solo tendremos que protegernos de la radiación (La cual ha tomado el nombre de Chernobylite) sino también de los extraños habitantes de la zona que no serán para nada amigable.

 

 

Sumado a esto , The Farm 51 confirma que es muy probable que presenciemos algunos fenómenos paranormales, colocándole así mucho mas horror a esta impredecible aventura.

 

Un horror sin precedentes

 

 “ No se trata de como enfrentar tus miedos. Se trata de como los sobrevives. Chernobylite es una experiencia de horror y supervivencia de ciencia ficción, que combina la libre exploración de su mundo inquietante con combates desafiantes, creaciones únicas y una narrativa no lineal. Intenta sobrevivir y revela los secretos retorcidos de Chernobil en la recreación escaneada en 3D de la zona de exclusión real.”

Esta es la sorprendente descripción del primer trailer lanzado para promocionar Chernobylite

La propuesta del estudio polaco no podría ser mas evocadora, asegurándonos así un terror y un suspenso sin precedentes. Aun no conocemos en su totalidad todas las características de este titulo desarrollado en Unreal Engine 4, no queda mas que esperar a que Chernobylite llegue a la PC como a la consola de Microsoft.

 

GetEven todo un éxito silencioso

 

 

 

Hay que recordar que la anterior obra de The Farm 51 ya ha logrado hacerse conmuy buena fama, y aunque no comenzaba con buen pie, se posiciono como una de las mejores historias del año. Una mecánica bastante simple, excelente ambientación y con unas 12H de horror hicieron que muchos Gamer desearan sin duda alguna una secuela.

No es de extrañarse que la gran compañía de videojuegos busque superar con creces lo obtenido por GetEven, no solo mejorando algunos errores de dicha entrega, sino colocando una narrativa mucho mas envolvente.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *