EA PLAY llego a Xbox gamepass

Antes de que acabe el año, EA Play* será uno de los beneficios para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin ningún coste adicional. EA Play es un servicio de suscripción de juego que ofrece un montón de ventajas y acceso exclusivo a desafíos, recompensas, contenido exclusivo, descuentos del 10% en contenidos digitales de EA y una biblioteca con los mejores títulos disponibles para Xbox One, PlayStation®4 y PC a través de Origin™ y Steam.

Los miembros de EA Play podrán probar nuestra selección de novedades y disfrutar de hasta 10 horas de juego sin ningún compromiso (incluye el acceso anticipado a FIFA 21 a partir del 1 de octubre). EA Play, además, ofrece acceso a las versiones completas de algunos de los mejores juegos de EA para consola y PC, como FIFA 20, Titanfall™ 2 o Need for Speed™ Heat, así como otros títulos de las sagas más aclamadas de EA, como Los Sims™, Mass Effect™, Dead Space™, Battlefield™ o Plants vs Zombies™.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden acceder a EA Play desde Xbox One, y muy pronto también podrán hacerlo desde Xbox Series S, Xbox Series X y PC con Windows 10; los miembros de Xbox Game Pass para PC podrán acceder a EA Play desde sus PC con Windows 10. Algunos de los mejores títulos de EA Play, además, estarán disponibles para los miembros Ultimate, que podrán jugar desde la nube con sus dispositivos Android. Unirse a EA Play está disponible desde 3,99 € al mes. Los miembros de Game Pass tendrán acceso sin ningún coste adicional a partir del mismo momento del lanzamiento, antes de que acabe el año.

Para vender consolas hay que tener juegos. Era uno de los mayores reclamos de los usuarios, y en Microsoft han tomado nota. Y es que parece que no tenían suficiente con la increíble biblioteca de juegos de Xbox Game Pass, ya que la compañía ha anunciado que EA Accesspasará a formar parte del servicio de manera gratuita a finales de año.

Es una demostración más de las buenas relaciones existentes entre Microsoft y EA, ya que, si EA Access se estrenó en un primer momento de manera exclusiva en Xbox, ahora el servicio se fusiona con Xbox Game Pass para dejar un único ganador en esta ecuación: el jugador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *