E3 2019: Ubisoft toma el escenario al puro estilo de Assassin’s Creed

https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2019/06/resumen-ubisoft-e3-2019.jpg?itok=Ij599Yk6

 

Ubisoft hacia su aparición en el E3 2019 con una increible sinfonía al puro estilo de Assassin’s Creed, repasando lo mejor de la saga hasta ahora. Luego comenzó a mostrar las primeras novedades que prepara la compañia a futuro. Para desilusión de algunos, aun no se dan noticias sobre el famoso espía Sam Fisher ni ningun juego de los que se habian rumoreado semanas atras.

Entre lo mas importante que ha dejado la presentación de Ubisoft tenemos:

 

 

Watch Dogs Legion

Uno de los platos fuertes de la compañia, Watch Dogs se dejaba ver con su nuevo Gameplay Trailer  en el cual nos vemos sumergidos en una Londres en decadencia. Este nuevo titulo llevara por nombre Legion. Alli pudimos observar grandes tecnicas de Hackeo, fluidos combates y sorprendentes escenas de persecuciones.

 

Hora de aventuras

Una de las series mas famosas de la television vuelve con una entrega Free to Play acompañado de unas mecanicas sorprendentes. En ella podremos interactuar con los miticos personajes del basto universo de Jake y compañia.

 

Ghost Recon: Breakpoint

Uno de los titulos mas esperados de la noche dice presente en la gran conferencia de Ubisoft. Ghost Recon se ha mostrado en un epico trailer protagonizado por el famoso actor Jon bernthal (The Walking Dead, El castigador).

 

Tom Clancy’s Elite Squad

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada del juego para dispositivos móviles Tom Clancy’s Elite Squad, el cual reúne a muchos de los personajes de la franquicia Tom Clancy en un ambiente de lucha multijugador.  Entre  los personajes presentados se encuentra nada mas y nada menos que el famoso  Sam Fisher.

 

Tom Clancy's Elite Squad

Just Dance 2020

No podía faltar el epico juedo de baile tipico de las conferencias de Ubisoft, el cual presento su nuevo  Just Dance2020.

 

Rainbow Six Quarantine

Otra de las entregas que mas fama le a dado a la compañia es la franquicia Rainbow Six, la cual regresa con su nueva experiencia Quarantine, la cual pretende explotar al maximo el genero de Zombies/infectados. En este nuevo adelanto pudimos apreciar el basto arsenal de armas que ofrece esta aventura multiplayer.

 

rainbow six quarantine

Ubisoft Pass

los juegos Stream sigue sonando con fuerza, por lo que Ubisoft no pretende quedarse atrás en esta nueva moda. Por esta razon, la compañia a decidido lanzar el nuevo Uplay+, el cual ofrecería  un basto catalogo con mas de 100 juegos (con DLC’s incluidos).

 

Roller Champions

Este nuevo Free to play ofrece una dinamica innovadora para el estilo multiplayer. Alli podremos competir en un nuevo y futurista deporte lleno de mucha accion y sobretodo mucha diversión.

 

Gods & Monsters

Para cerrar la noche, la gran compañía desarrolladora de videojuegos trajo a la luz un titulo mas que maravilloso. El nuevo Gods & Monster llega para competir cara a cara con el famoso título de nintendo The Legend of Zelda: BOTW. Este nuevo  RPG se nos presento a travez de un trailer maravilloso, lleno de colores y mucha naturaleza. Este juego corre a cargo de los responsables de Assassin’s Creed Odyssey.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *