E3 2019: Square Enix llega junto a los Vengadores

 

Luego de las espectaculares conferencias que han asombrado a los presentes del E3 2019 llega el turno de Square Enix, la cual siguió con grandes lanzamientos.   Para sorpresa de muchos, la joya de la noche no fue solo el remake de Final Fantasy VII , sino la confirmación oficial del nuevo Marvel’s Avengers.

Estas son las noticias mas importantes de la conferencia de Square Enix:

 

Final Fantasy VII, VIII y Chrystal Chronicles HD Remake

La presentación de la compañía comenzaba con lo mas esperado del momento, la remasterizacion de la 7ma entrega de la famosa saga Final Fantasy. El primer gameplay presentado nos muestra al gran Cloud descendiendo del icónico tren. Esta nueva entrega traera el modo «tactical mode«, el cual nos permitirá detener la acción para analizar la situación.

Tambien pudimos confirmar el lanzamiento de la 8va entrega de la franquicia y del F.F. Chrystal Chronicles remasterizadas.

 

Life is Strange 2

Una de las aventuras mas amadas del momento es sin duda Life is Strange, la cual dejo ver la que seria su segunda gran entrega. Este nuevo trailer nos enseña las aventuras que vivirán estos dos hermanos.

 

The Last Remnant

Este título fue uno de los remasterizados mas amados por los gamers, teniendo grandes ventas tanto en Xbox 360 (su versión original) como en PlayStation 4. Ahora se ha confirmado que The Last Remnant estará disponible próximamente para Nintendo Switch.

 

Dragon Quest: Builders 2

La segunda entrega del famoso spin off de Dragon Quest llega con el increíble agregado del modo multiplayer. Este juego con mecánicas similares al famosos Minecraft pretende superar a su pasada entrega con este gran Builders 2.

 

Dragon Quest Builders 2

Kingdom Hearts III: DLC Re-Mind

La grandiosa saga  Kingdom Hearts dice presente en el E3 2019 con su nuevo DLC ReMind, el cual nos entrega la posibilidad de jugar con nuevos personajes como Riku, Aqua o Roxas. Esta entrega pretende mostrarnos muchos detalles aun ocultos sobre la vida del gran Xigbar.

 

Romancing Saga 3 y Saga: Scarlett Grace

Estas famosas entregas de Occidente llegan finalmente a nuestro territorio con dos grandes entregas. Estas increíbles aventuras llegarán a diferentes plataformas dependiendo de la entrega, por lo que no queda mas que esperar a mas confirmaciones oficiales.

Outriders

El titulo sorpresa de la noche fue el gran Outriders. El nuevo titulo de People Can Fly se basara en una aventura postapocaliptica de modo multijugador belico, en donde tendremos que luchar fuertemente para sobrevivir.

 

Oninaki

Este titulo era uno de los mas esperados por la audiencia, ya que desde hace unos meses, se venia rumoreando su asistencia al evento. El nuevo juego de Tokyo RPG Factory se ha dejado ver en un espectacular trailer, el cual nos confirma los nuevos combates directos que poseera, llenos de accion y mucha innovacion.

 

Marvel’s Avengers

El gran ganador del dia fue sin duda el esperado titulo de Marvel’s Avengers , el cual se venia deseando desde que los primeros rumores salieron a la luz meses atras. Esta entrega se dejo ver en un primer trailer lleno de cinematicas y secuencias de gameplay.

Este juego cuenta con un acabado mas que sorprendente, llevando a los fans a una experiencias similar a lo vivido en las películas del UCM.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *