E3 2019: Nintendo cierra con broche de Oro

 

Para cerrar con broche de oro el evento mas grande de la industria de los videojuegos llegó Nintendo, el cual tiene como costumbre ser la compañía que presente sus novedades al final de la convención. Estas novedades fueron presentadas durante unos 40 minutos aproximadamente, en los cuales pudimos ver grandes títulos como The Legend Of Zelda, Luigi’s Mansion, Super Smash, entre otros.

Entre lo mas importante entregado por Nintendo tenemos:

 

Smash Bros Ultimate X Dragon Quest y Banjo-Kazooie

Esta esperada conferencia comienza con unas novedades muy importantes, la incorporación de los personajes de Dragon Quest y el famoso oso recolector de piezas al juego Super Smash Bros Ultimate. Esta noticia ha sido esperada por los fans de Nintendo desde hace un tiempo, por lo que dicha presentación se convirtió en una de las mas aplaudidas de la expo.

 

Dragon Quest XI S,The Witcher III: Wild Hunt, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Switch

Luego de este gran inicio Nintendo siguió con las grandes sorpresas, confirmando que Dragon Quest XI S, The Witcher IIi: Wild Hunt, Resident Evil 5 y Resident Evil 6  llegarian proximamente a la Nintendo Switch. Dichos juegos traerian no solo la historia que ya conocemos, sino que tambien anexara sorpresas para los usuarios de Nintendo.

 

Luigi’s Mansion 3

Siguieron las excelentes noticias de Nintendo con la aparición terrorífica de Luigi’s Mansion 3, el cual se dejo ver en un trailer mas que espectacular. Allí podemos apreciar algunas de las novedades de esta cinta, como la del nuevo uso del espectacular  Gomiluigi, el cual nos daria la opcion de aventurarnos de forma cooperativa.

El Cristal Oscuro

Uno de los lanzamientos mas inesperados del momentos fue el de The Dark Crystal: Age Of Resistance Tactics, el cual seria una adaptación a videojuego de la antigua pelicula que luego se convirtió en serie.

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El Remake de una de las aventuras mas amada por los fans de Nintendo se dejo ver en un nuevo y extenso gameplay, en el cual podemos ver el fantástico acabado que tendrá la entrega, manteniendo siempre su esencia clásica.

 

Trials of Mana and Collection of Mana y Fire Emblem:Three Houses

Uno de los RPG mas amados de la época es sin duda la franquicia Trials Of Mana, el cual llega finalmente no solo con una nueva entrega, sino con la colección completa a la consola de Nintendo. Tambien, se dio a conocer un nuevo video del espectacular Fire Emblem, el cual sigue ganando adeptos con el paso de los años.

 

 

fire emblem: three houses

No More Hero

El famoso Travis regresa a la consola de Nintendo con su nueva aventura No More Hero III. Dicha entrega dejo ver su nuevo trailer, mostrando que dicha obra mantendrá la estela de los juegos anteriores .

 

Pokémon Espada y Escudo

Pokemon aparece en pantalla mostrando nuevo trailer y una gran  novedad , la compatibilidad con la Poké Ball Plus. Esta nueva adquisición fue utilizada por primera vez con las entregas de Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu.

 

Mario y Sonic: juegos olímpicos y Animal Crossing New Horizons

Dos grandes entregas vuelven a la consola de Nintendo para llenar de alegría a sus usuarios. Uno de ellos el gran Sonic y Mario :  Juegos olímpicos 2020 , el cual se dejo ver en un gran video repleto de competencias, personajes y buenos gráficos. El segundo se trata del esperado nuevo titulo de Animal Crossing, el cual llevara por nombre New Horizons.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Para cerrar con broche de oro, Nintendo ha sacado a la luz el primer trailer de la secuela del famoso The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Esta seria la segunda secuela con mismo motor grafico de la saga luego de lo visto con Ocarina Of Time y Majora’s Mask.

Nintendo se convirtió, luego de todos estos anuncios, en una de las compañias con mas éxito en esta entrega del E3.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *