E3 2019: Microsoft entrega una conferencia maravillosa

 

Una de las conferencias mas esperadas de este E3 2019 era sin duda la de la gran compañía Microsoft, la cual enamoro a todos sus fans, dando un inicio mas que espectacular a la convención mas importante del año.

Esto fue lo mas importante que  Microsoft le entregó a todos sus consumidores en este  E3 2019:

 

The Outer Worlds

El primer videojuego que aparece en la presentación de la compañía es el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment,el cual llevará por nombre The Outer Worlds. En este juego de rol en primera persona seremos capaces de crear a nuestro personaje, escoger un poderoso barco y adentrarnos a una gran aventura. Allí podremos encontrar diferentes compañeros, los cuales contarán con sus propias misiones personales al fiel estilo Mass Effect.

 

Bleeding Edge

El nuevo juego de Ninja Theory ha entregado grandes sorpresas para todos los presentes, puesto que nos entrega un llamativo de modo multijugador competitivo muy al estilo de Overwatch

 

Ori and the Will of the Wisps

Sin duda alguna uno de los mas esperados de la noche. Este exclusivo de Microsoft nos muestra la siguiente aventura de Ori, entregandonos un paisaje mas que hermoso, acompañado de una gran banda sonora.

Ori

Minecraft Dungeons

Uno de los juegos mas famosos del mundo presento su version Dungeons, el cual transportara a los jugadores a una aventura en calabozos modo multiplayer.

 

Stars Wars Jedi Fallen Order

Para agregarle un poco mas de grandeza al titulo expuesto por EA horas atrás, Microsoft estrena un nuevo tráiler lleno de muchas mas novedades de este gran titulo el cual se ha convertido en el juego mas esperado del momento.

 

Blair Witch

Este juego fue una gran sorpresa para todos los presentes a la noche.La entrega basada en la pelicula de terror Blair Witch llega para entregarnos una experiencia muy terrorífica en primera persona, en la cual solo contaremos con la compañia de nuestra cámara y nuestro fiel ayudante canino.

 

Cyberpunk 2077

El tan esperado título de  CD Projek RED se presenta con un espectacular trailer en el que aparece el famoso actor Keanu Reeves en el elenco.

 

Battletoads

El famoso título vuelve una vez mas para entregarnos grandes aventuras de modo multijugador, mostrando un excelente acabado, buena música y una gran aventura al fiel estilo toads.

 

Age of Empires II

Uno de los juegos mas famosos de la historia regresa con muchas mas novedades en su versión definitiva. Este título de  estrategia y la simulación promete ofrecer no solo mejoras en este preciso momento, sino que también entregara novedades muy pronto según sus desarrolladores.

 

Psychonauts 2 y Xbox Game Pass

Otra de las sorpresas ha sido el regreso de gran juego Psychonauts, el cual se ha dejado ver en espectacular trailer. Tambien se han mostrado novedades sobre el Xbox Game Pass.

 

Star Wars The Skywalker Saga

La franquicia lego vuelve para entregarnos la recopilación de las 9 películas de Star wars, colocando el nombre de Skywalker saga.

 

Dragon Ball Z Kakarot y Gears 5

Los platos fuertes de la compañía fueron sin duda alguna el retorno de Gears 5 con un nuevo gran trailer, y la presentación del nuevo juego RPG de Dragon Ball Z, el cual conocíamos como Project y ahora se conocerá como Kakarot. En el trailer de este juego podemos ver como la historia de Goku se va desarrollando , desde los inicios de dragon ball Z hasta la pelea mortal en Namek.

 

Dying Light 2 , Borderlands 3 y Tale of Arise

Estos tres títulos se dejaron ver en nuevos trailers, confirmando rumores que venían sonando semanas antes del E3 2019. Dying Light mostrando su nuevo motor grafico, Borderlands · enseñando toda una nueva aventura repleta de sangre y accion y el esperado Tale of Arise sorprendiendo al mundo con su sorprendente acabado.

 

 

 

Elden Ring

 

 

Llegaba el momento de uno de los lanzamientos mas esperados de la noche, la nueva aventura creada por FromSoftware y el escritor George R.R. Martin salia a la luz con un increíble trailer. A pesar que el juego no mostró muchos detalles, su epico teaser deja a muchos muy satisfechos.

Project Scarlett

Luego de estos lanzamientos , el ejecutivo Phil Spencer regresaba al escenario para dar una fantastica noticia, el nuevo project Scarlett en todo su esplendor. Segun Spencer, este proyecto revolucionara el mundo de las consolas como lo conocemos, ofreciendo una potencia mayor a la del Xbox One X.

Halo Infinite

Para culminar con una increíble conferencia, Microsoft le da el escenario al juego mas icónico de la empresa. Halo:Infinite se mostro en un trailer mas que sorprendente, confirmando asi, que sera el primer juego de la nueva generación de consolas.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *