E3 2019 completa su agenda con la confirmación de Ubisoft

 

Siguen apareciendo rumores sobre el que sería el cronograma de la convención más grande de la industria del entretenimiento digital, la famosa E3.  Con la reciente confirmación de Electronic Arts , las filtraciones del gran evento que prepara Microsoft y  las ganas de Bethesda de recuperar el negativo que dejó Fallout 76, es probable que Sony sea la única compañía que no asista a la gala.

Sumado a esto, Ubisoft también ha confirmado su presencia en el evento con una conferencia pautada para el lunes 10 de junio. No hay detalles pero es muy probable que todo comience con un enorme número musical de Just Dance.

 

Ubisoft nos tiene preparado una exposición de altura

 

Ya Ubisoft nos ha confirmado la ausencia de un nuevo Assassin’s Creed para esta E3, por lo que tendremos que conformarnos con los nuevos contenidos descargables que traerá la pasada entrega Assassin’s Creed Odyssey.

 

 

 

Un titulo que no puede faltar en la presentación de Ubisoft de este año es el tan esperado Skull & Bones, el juego de exploración y combate pirata a mundo abierto.Esperamos el anuncio de la fecha de lanzamiento.

 

 

Tambien estaria por llegar la tan polémica secuela de Beyond Good & Evil, que nos presentaria novedades en el desarrollo y algo más de jugabilidad. Hay que recordar que existe gran presión sobre el equipo de Michel Ancel y expectativa por un juego que todavía no terminamos de entender de qué se trata o a qué público apunta.

 

 

Tambien podriamos esperar eventos y novedades de los juegos ya disponibles como Rainbow Six, Ghost Recon y For Honor.  A su vez, se esperan algunas novedades para The Division 2, que estará cumpliendo su tercer mes disponible y alguna información sobre la saga que pretende igualar a Star Fox, Starlink.

Todo parece indicar que este será el año de WatchDogs 3, y que el juego estará ambientado en Inglaterra. Recordemos que en la ultima actualizacion oficial de  WatchDogs 2 se incluyó una curiosa grabación de una llamada telefónica en la que dos hombres hablan de nuevas células de DedSec en todo el mundo, una de ellas apunta a la ciudad de Brixton, en Londres.

 

 

Muchos también estamos a la espera de ver a las franquicias que llevan años en el olvido como Prince of Persia, Splinter Cell y Rayman. La última vez que vimos “formalmente” a la primera (sin contar remakes o versiones para dispositivos móviles) fue con Prince of Persia: The Forgotten Sands en 2010.

 

 

Según filtraciones, es muy probable que tengamos noticias sobre un nuevo Splinter Cell, juego que lleva años entre rumores y rumores. Sin embargo, el último juego de la serie, Splinter Cell: Blacklist, fue lanzado en 2013 bajo la supervisión de Jade Raymond y mucho tiempo ha pasado desde entonces.

 

 

Es muy difícil que una nueva entrega del clásico Rayman llegue próximamente, ya que el estudio que podría tomar dicho proyecto por los cuernos está actualmente ocupado con Beyond Good & Evil 2.

 

 

Las nuevas novedades de la compañía podrían llegar de la mano de Pioneer, el juego de exploración espacial que parecía cancelado. Y para culminar nuevas aventuras del plomero más famoso del mundo con los Rabbids en la secuela de Nintendo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *