Dragon Ball Z : Kakarot y The Last of Us muestran mas novedades

 

Dos de los lanzamientos mas esperados del momento siguen entregando muchas mas novedades, mostrando la increíble aventura que nos espera. Uno de ellos es la joya de Bandai Dragon Ball Z : Kakarot, el cual narrara la increíble historia del saiyan mas poderoso del universo.

Ya habíamos confirmado que dicho titulo nos transportaría a la saga Z desde sus inicios hasta la fuerte batalla contra Cell, sin embargo hoy se han mostrado mas imagenes sobre la fantástica saga de Buu. Ahora se desconoce si Dragon Ball Z : Kakarot tendra alguna sorpresa mas en cuanto a su historia o solo narrara lo visto en Dragon Ball Z.

 

 

Otra de las sorpresas que se han desvelado en estas últimas horas es la oportunidad de controlar a Gohan Adulto como personaje jugable. Podremos patrullar la ciudad como el Gran Saiyaman, entrenar con Picoro en las montañas, ir a clases, jugar beisbol y mucho mas.

 

 

Entre otros de los personajes vistos en las nuevas capturas se encuentran Vegeta (personaje jugable), Yakon, Bonyu (personaje nuevo) y  Tao Pai-Pai. Dragon Ball Z: Kakarot llegara a nosotros el próximo  17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

The Last Of Us II en el próximo State Of Play

 

El segundo lanzamiento se trata nada mas y nada menos que de la obra maestra de Naugthy Dog, el famoso The Last Of Us II. Se ha dado a conocer que durante el próximo State To Play de las próximas horas se daran a conocer mas a fondo las caracteristicas del título de Sony.

Mientras que el esperado programa en vivo de la Play da inicio, disfrutemos del espectacular Teaser que han dejado los encargados del titulo para recordar las aventuras vividas en la primera entrega de The Last Of Us.

 

 

Este video muy emotivo podría dar augurio de un duro acontecimiento que ocurrirá para ambos protagonistas en la futura entrega, lo que es de esperarse dada la culminacion del mismo. Recordemos que el paradero de Joel aun es desconocido. The Last Of Us II es exclusivo de PlayStation 4 (quizas llegue a PS5) y vera la luz el proximo mes de febrero del año 2020.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *