Dragon Ball Super: Broly arrasa en taquillas Japonesas con solo una semana en cartelera.

Un Nuevo enemigo de poder inimaginable

El épico regreso del poderoso Broly tiene felices a todos los fanáticos en Japón, y ya a tan solo una semana de su estreno, se convirtió en la película más exitosa de toda la franquicia, superando así, a ‘Dragon Ball: La batalla de los dioses’ (2013) y ‘Dragon Ball: El regreso de Freezer’ (2015) las cuales no tuvieron la fama que se esperaba.


La nueva creación de Akira Toriyama ya recauda un total de 9,26 millones dólares en sus primeros 3 días de estreno.

Las mejores criticas en mucho tiempo para la nueva batalla de los guerreros Z

Son muchas las opiniones que giran en torno a la tan esperada cinta japonesa, sin embargo, todos concuerdan en que es una de las mejores películas que “Dragon Ball” ha tenido desde su estreno en 1984. Con una calidad impresionante desde su arte y animación , hasta la música que los acompaña, entregando así, una gran obra maestra.

Este fabuloso trabajo es obra de Naohiro Shintani, el supervisor de la animación que fue pedido por el mismo Akira Toriyama, y Tatsuya Nagamine, director de la cinta.

La aparición de Gogeta fue un expectaculo para los ojos de los fans

Criticas con un KI sorprendente

Megan Peters en Comic Book:

Dragon Ball Super: Broly no solo ya es parte del canon gracias al guión de Toriyama, sino que revitaliza la cansada estética del anime.


Fuminou Hata en IGN:

Dragon Ball Super: Broly ofrece acción impresionante, pero más que eso, utiliza a los padres de Gokú, Vegeta y Broly para vincularse con el apogeo de la serie de finales de los 80 y principios de los 90 para agregar un matiz emocional y reflexivo. Es una película cómica que se adentra en el mundo de la imaginación y te atrapa de principio a fin.

Richard Eisenbeis en Anime News:

Dragon Ball Super: Broly se siente como una introducción a algo más grande: el primer capítulo de una historia que no está ni cerca de su conclusión. Pero incluso por sí sola, es una pieza de personaje significativa sobre un hombre destrozado por su pasado lleno de abusos.

Rama’s Screen:

Fácilmente la mejor película de las 13 de Dragon Ball Z, el 90% de la animación fue grandiosa y la historia es sólida.

Trailer oficial de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly  se estrenará en América Latina en enero del 2019 y todos los fanáticos de la saga esperan ansiosos el retorno de Gokú a la pantalla grande. 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *