Dragon Age IV podría tardar tres años en llegar

 

 

Ya se ha hecho oficial la reaparición de una de las franquicias mas famosas de Bioware, si embargo su desarrollo aun se encuentra en un estado muy prematuro.  Así lo confirmaba el famoso medio de noticias Venture Beat, el cual asegura que la nueva entrega de la famosa saga Dragon Age no saldrá a la venta hasta dentro de tres años.

A pesar de ser presentado en el Game Awards 2018 con el nombre Dragon Age : The Dread Wolf Rises ,  El estudio encargado de dicha historia no ha invertido mucho tiempo en su desarrollo, y esto es a raíz del gran esfuerzo que han estado colocando en Bioware para culminar de forma perfecta su nueva aventura espacial, Anthem.

 

 

 

Muchas expectativas en este nuevo viaje a thedas

Ya han transcurrido cuatro años desde que Dragon Age: Inquisition llegase al mercado.  La ultima entrega de Bioware lleno de emoción a sus Fans  y no es para menos, ya que dicho estudio nos entrego una obra maestra al mejor estilo RPG, mostrando una gran historia, magníficos combates, un increíble diseño artístico y fantásticos temas musicales,  Por lo que Dragon Age : The Dread Wolf Rises no lo tendrá nada fácil.

 

No cabe duda de que la cuarta entrega de esta popular saga es una de las mas esperadas por la comunidad actual, la cual mientras mas tiempo pase mas exigentes serán con el resultado final. Entre alguna de las cosas mas esperadas por los fans tenemos:

 

  •  Mundo Interconectado

Una de las cosas que enamoro a los jugadores de Dragon Age: Inquisition fue la gran variedad de ambientes y la manera en la que estos estaban distribuidos (Desde gélidos páramos hasta interminables desiertos) Sin embargo, para ir de un lugar a otro era necesario  dirigirse o al borde de un mapa para ingresar al navegador universal o a la gran ciudad de Feudo Celestial.

Esto hacia que el viaje se detuviera por unos segundos lo que disminuía la sensación de aventura. Este es un detalle que esperamos no ver en la nueva entrega al entregarnos un mundo verdaderamente interconectado, sin delimitaciones artificiales ni pausas.

  • Repercusiones mas notorias e irreversibles

El atractivo principal de todo RPG es la oportunidad de decidir nuestro propio destino mediante nuestras acciones y decisiones,esta característica es algo que se ha hecho fundamental en los títulos de Bioware. Si bien es cierto que en Dragon Age : Inquisition teníamos cierta libertad de decisiones, quedo un poco corto en comparación a lo visto en Dragon Age: Origins, por lo cual se espera que en esta nueva entrega veamos repercusiones más notorias e irreversibles.

 

 

  • Un villano memorable

No es secreto para nadie que la Saga de Dragon Age no ha contado con un villano lo suficientemente impactante como para marcar la historia de la saga para siempre, lo que hace que todos deseemos un antagonista capaz de helarnos los huesos, y que no solo nos entregue un trama interesante, sino también un desenlace épico.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Great, I really like it! Youre awesome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *