Dos grandes series preparan su estreno para este 2019

 

 

La fama de las Series televisivas sigue en aumento, entregando grandes historias y haciendo que el cine de la pantalla chica tenga mas adeptos. Una de las series que veremos este 2019 es la famosa y conocida Star Trek, la cual llega de la mano de Nickelodeon.

Este gran proyecto ya se había rumoreado a comienzos del año, sin embargo, su confirmación llegó hace pocas semanas por parte de CBS Television Studios. Esta entrega pretende llegar a una nueva generación de fans, entregando un increíble trabajo desarrollado por Kevin y Dan Hageman (Trollhunters).

 

 

Esta serie se realizara con animación digital y contará la historia de un grupo de forajidos adolescentes que se toparon una de las antigua nave de la Federación Espacial, lo que los llevará a iniciar una odisea espacial alrededor de la galaxia, encontrando nuevos significados a sus vidas y viviendo increíbles aventuras llenas de accion y suspenso.

Este proyecto estará a cargo de la compañía Eye Animation Productions, el nuevo estudio de animación de CBS, en colaboración con el estudio Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

 

Swamp Thing es la nueva apuesta del universo de DC

 

 

Otra de las Series que llegaría en este año a la pantalla chica es la nueva apuesta del universo de DC Swamp Thing, la cual ya ha sido confirmada de manera oficial por DC Universe con su primer Tráiler.

Este primer vistazo no nos muestra mucho de la nueva historia, sin embargo es muy claro el plan de DC por apostar al terror en esta nueva serie. En este adelanto podemos ver las primeras apariciones de Abby Arcane, Jason Woodrue (Floronic Man), y del propio Swamp Thing.

 

 

La serie Swamp Thing ha generado muchas polémicas desde el momento en que se supo de su producción, esto a causa de su inesperado retraso de manera adelantada, reduciendo su número de episodios. Esto , según algunos rumores, pudo haberse originado a causa de “diferencias creativas”, por lo que muchos seguidores del tema dudan de la calidad de la historia.

Swamp Thing contará con los reconocidos productores ejecutivos James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman.

Su elenco tendrá a los actores Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade y Kevin Durand.

 

 

Swamp Thing se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *