Donde puedo VER en vivo la PRESENTACION de APPLE del iPhone Xs

En el día de mañana 12 de Septiembre la empresa APPLE presentara 3 nuevos modelos de iPhone, junto a mas dispositivos como el esperado Apple Watch 4 y aquí te contaremos donde poder ver en vivo la presentación de APPLE.

Llego el momento tan esperado

Así es mañana saldrán por fin a la luz después de tantos rumores los nuevos modelos de iPhone, estos podrían ser dos modelos el iPhone XS, iPhone XS PLUS y su hermano menor el iPhone XR. También vamos a poder ver muchas sorpresas que apuntan a la presentación del nuevo Apple Watch 4, un nuevo iPad y unos nuevos AirPods.

¿Donde se llevara a cabo y en que horario?

Como nos tienen acostumbrados la gente de Apple este magnífico espectáculo se llevara a cabo en el Teatro Steve Jobs en la localidad de Cupertino, California. La presentación de los nuevos productos de esta prestigiosa marca comenzara el 12 de septiembre,  a las 10:00 en California, a las 19:00 en el horario peninsular de España, a las 14:00 en Argentina y Colombia 12:00 en la Ciudad de México y finalmente a las 13:00 en Venezuela.

¿Donde ver la presentación en Vivo de Apple?

La presentación este año hemos organizado y la podrás ver en directo por streaming desde el canal de Technogram en la cual estaremos respondiendo preguntas y comentando el evento de forma simultánea, también tendremos otro canal disponible para esto mismo y es el nuevo canal de la familia TecnolifeX, ahí también estaremos realizando el streaming para hacerles llegar toda la información a sus casas. Como es de esperarse Apple también nos brindara de su emisión en vivo desde su página web que se las dejare en este LINK. Como recomendación les sugiero que vayan al canal de Technogram para sacarse dudas que tengan de la presentación, estaremos allí para brindarles ayuda.

Sin más que decirles, nos veremos mañana en la transmisión en vivo desde YouTube, hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *