Disney sigue ampliando su vasto catálogo de novedades con Spider-man y Edgar Ramirez

 

La famosa compañía del ratón sigue luchando por tener el catalogo mas increible tanto en su nuevo servicio Streaming Disney Plus como en la gran pantalla, por lo que esta dispuesto a hacer lo que sea por cumplir ese sueño. AHora, luego de pensar que los problemas con Sony había cesado se origina un nuevo y fuerte rumor.

Luego del gran esfuerzo hecho por Tom Holland para que ambas compañías llegaran a un acuerdo Disney planea no tener otro conflicto a futuro, por lo que estudia la posibilidad de comprar de una vez por todas todos los derechos del universo de Spider-Man a un costo mucho mas bajo del cotizado meses atras.

 

 

“Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores llevan circulando desde la disputa entre Sony y Disney, todos los datos ofrecidos fueron mera especulación, especialmente por el alto precio que se citó. Lo que se tantea es que Disney ofrezca entre 4 y 5 mil millones de dólares por el hombre araña”, Comenta Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, el cual afirma haber tenido conversaciones con fuentes cercanas a Disney.

 

Esta cifra es sin duda un monto mucho mas bajo del que Sony había pedido meses antes del conflicto, el cual se encontraba entre los 13 y 15 mil millones de dólares.

 

Venezuela llega a Disney

 

Otra de las grandes incorporaciones de la compañia del raton ha sido la del famoso actor venezolano Edgar Ramirez, el cual se ha unido a la compañia para ser el villano de la nueva aventura Jungle Cruise.  Este proyecto cinematografico esta previsto estrenarse para el mes de Julio y contara tambien con las actuaciones de  Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Jungle Cruise nos narrara las aventuras de dos esploradores que se adentran al inexplorado Amazonas en busqueda de un mitico arbol que contiene propiedades magicas. es la historia de dos hermanos que navegan por el río Amazonas en la búsqueda de un árbol que creen contiene propiedades curativas. No queda mas que esperar a que mas detalles sean revelados, mientras disfruten del primer gran trailer de esta maravillosa historia

(con una corta aparición de Edgar Ramírez al final del mismo).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *