Disney revela el verdadero y oscuro final de muchas de nuestras películas favoritas

Uno de los estudios mas famosos en el mundo del entretenimiento es sin duda Pixar, el cual es responsable de muchas de nuestras películas favoritas de la infancia.  Ahora dicho estudio ha confirmado que los finales de las cintas conocidas actualmente no eran los que Disney y ellos tenían en mente.

Este importante cambio es debido a que Disney consideraba que los desenlaces pensados eran muy tristes y aterradores para una película infantil o familiar.

 

 

Entre los finales que Disney y Pixar decidieron cambiar para hacer de la película mucho mas agradable se encuentran :

Toy Story 3-4

La aventura de los juguetes ha tenido grandes cambios desde las cintas anteriores. En Toy Story vemos como Andy le entrega sus juguetes a la pequeña Bonnie, partiendo luego a la universidad y dejando atrás su niñez. Sin embargo el verdadero final de la cinta pensado por el director Lee Unkrich era despedir a los juguetes en la escena de la incineradora, donde todos y cada uno de ellos cerraban sus ojos, tomaban sus manos y dejaban el mundo al son de Soy tu amigo fiel.

 

Por su parte, la cinta Toy Story 4 tenía pensado culminar con Woddy regresando a casa de Bonnie mientras que Bo Peep volvía con la niña Harmony, dejando a un lado la trama de los juguetes perdidos. Esto lo confirmó el director Josh Cooley meses después del estreno de la cinta.

El rey león

A pesar de que la muerte de Scar es una de las mas difíciles de digerir en el mundo de Disney, el final del villano iba a ser diferente. En la versión original del Rey león, Scar lanza a Simba por el barranco de la Roca del Rey y, creyendo que su sobrino estaba muerto, comenzó a festejar sin percatarse que las llamas comenzaban a consumirse todo, quemando vivo al  vil león .

El libro de la selva

En la historia original del Libro de la Selva, Mowgli encontraba a su madre en la aldea de los humanos y se quedara allí para vivir una vida alejada de todos los animales salvajes. Años mas tarde, el chico volveria a la ciudad del primate Rey Louie convertido en todo un cazador, para así terminar con la vida de Shere Khan ( el tigre) de un disparo.

Cars 3

Esta película ha sido una de la que mas cambios se ha sabido. Segun el director Brian Fee , tuvieron que cambiar en varias ocasiones el final de la última película, pasando por la rivalidad entre Cruz y el Rayo hasta un sin fin de accidentes que harían que Mcqueen terminará como su antiguo tutor.

 

La sirenita

La cinta de la Sirenita tuvo una adaptación mucho mas suavizada que su cruel cuento infantil, sin embargo la lucha contra Úrsula al final de la película no era el fina que estaba pensado. En la versión original, Ursula persigue sin descanso al príncipe Eric , enamorandolo y posteriormente ahogandolo con sus tentáculos, haciendo que ariel tomara venganza con todo el ejercito del mar.

 

La bella y la bestia

En la primera versión pensada de La Bella y La Bestia, el conocido villano Gastón no solo caía de la torre del castillo, sino que sobreviviría al golpe para luego ser devorado por los lobos que rondaban la zona.

 

Frozen

Una de las peliculas infantiles mas famosas del momento tuvo una historia muy diferente al comienzo de su producción. En dicha cinta Anna era una campesina que laboraba en el castillo de los reyes, mientras que Elsa era una villana conocida como la Bruja del hielo (al muy estilo de Maléfica).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *