Disney apuesta todo por su nueva serie The Mandalorian

 

 

La guerra por ser  la mejor marca del universo Streaming sigue en marcha, y son cada vez mas las increibles series que preparan las compañías televisivas para hacerse con el trono. Tanto Netflix ( The Witcher ) como Amazon (El Señor de los Anillos) pretenden tomar la delantera entregando increíbles historias capaz de luchar mano a mano con la fama dejada por la famosa Game Of Throne de HBO, pero ahora se une también el medio Disney+.

Este nuevo servicio de la compañía del ratón pretende traer series de gran nivel, abarcando universos como los de Pixar, Marvel e incluso Star Wars, siendo este ultimo uno de los mas costosos. Según The Washington Post, la nueva serie The Mandalorian basada en el famoso cazarrecompensas Boba Fett rondara los 150 millones de dolares (unos 10 millones por capítulo).

 

 

Este costoso presupuesto igualará el costo de la última temporada de Game Of Throne, convirtiendo a The Mandalorian en una de las series mas costosas del momento (acompañada por el Señor de los anillos con un presupuesto de 250 millones de dólares).

 

Un proyecto titánico

Ver imagen en Twitter

la nueva serie de Disney contará con un total de 8 episodios para esta primera temporada, en la cual experimentamos los primeros años como mercenario de uno de los personajes mas famoso y querido del universo de Star Wars. Aunque la cifra de los episodios no es oficial, se estima que el costo de producción llegue inclusive a los 15 millones de dólares por capítulo.

Esta cantidad ya se ha visto anteriormente en la pantalla chica, recordemos que no solo Game Of Throne manejo dichas cifras, sino que también la famosa serie de acción Hermanos de Sangre (12,5 millones por episodio) , convirtiendo a HBO en uno de los estudios que mas dinero aporta en series de tv.

 

 

Esto coloca a The Mandalorian como una de las series mas deseadas del momento, llenando de muchas expectativas a los fanáticos de la saga espacial. Habrá que esperar a que Disney saque a la luz muchos mas detalles sobre esta y todas las series del nuevo sistema Stream Disney+, el cual también contará con historias como Loky, Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision, entre otros (series que sin duda alguna harán que la compañia invierta grandes cantidades de dinero).

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *