Estos son los mejores juegos deportivos de la Google Play

 

La Google Play posee Aplicaciones de todo tipo, desde curiosas apps para cocinar hasta un sin fin de variedades para mejorar nuestras fotos o vídeos. En ella también podemos encontrar juegos para todo tipo de persona los cuales entregan una experiencia mas que increible.

Ahora, JuegosyTecnologia te traen los mejores juegos deportivos que podrás encontrar en la Google Play

 

 

FIFA MOBILE

Juega cara a cara contra tus amigos por primera vez con la intensa acción de futbol de FIFA Mobile! Crea tu Ultimate Team™, entrena a cualquier jugador para ser una superestrella y únete a una liga o juega más de 650 eventos en el nuevo evento Tour mundial.

Participa en competencias de la UEFA Champions League para ganar recompensas o sé el mejor en los marcadores en eventos de futbol semanales y mensuales, incluido El Clásico y otros derbis importantes. Tanto si compites contra tus amigos como si enfrentas al Manchester City o al Real Madrid, llevamos el deporte rey a otro nivel.

NBA Mobile

Elige tu camino hacia el éxito en la nueva temporada de EA SPORTS NBA LIVE Mobile. Crea tu equipo, domina a tus rivales, mezcla y reúne a estrellas actuales y leyendas clásicas, y conéctate al contenido semanal. Sé el centro de atención y crea tu legado en el juego de baloncesto más descargado del mundo

Ultimate Tennis

Ultimate Tennis es un juego de simulación de tenis que combina el tenis con el RPG, consiguiendo el juego de tenis para móviles más completo jamás creado. ¡Disfruta de su emocionante mecánica de juego, sus bonitos gráficos y su gran componente RPG y conviértete en el mejor jugador del mundo!
Ultimate Tennis te ofrece una versión mejorada de los populares juegos de tenis táctiles, combinada con un componente RPG que te aporta una infinidad de opciones para mejorar y personalizar tus personajes.

F1 Mobile

Ocupa tu lugar en el deporte de motor más importante del mundo con F1® Mobile Racing, un juego oficial para móviles de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

Desarrolla y personaliza tu propio monoplaza F1® desde cero o corre en uno de los diez equipos oficiales de F1® para desafiar a contrincantes de todo el mundo en apasionantes duelos multijugador. F1® Mobile Racing incluye equipos, pilotos, cascos y circuitos de la temporada 2019, y te permite competir contra los mejores pilotos del mundo, tales como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen.
Enfréntate a tu rival con un simple objetivo: ¡cruzar la meta en primer lugar!

 

 

MLB 9 Innings 19

Regresó el béisbol! ¡Sigue en el juego esta temporada con MLB 9 Innings 19! Con licencia oficial de MLB y MLBPA. ¡Juega como los profesionales con impresionantes gráficos en 3D! ¡Disfruta de la experiencia de MLB en la palma de tu mano!

NFL Mobile

Conviértete en un DG de la NFL y lleva a tu equipo a la Super Bowl a medida que juegas temporadas dinámicas de la NFL. Enfréntate a los Masters Madden mientras construyes tu equipo de Superestrellas y Leyendas de la NFL, hasta enfrentarte finalmente al propio MVP de la NFL: Patrick Mahomes.

UFC Mobile

Step into the Octagon®: ¡entra al octágono con EA SPORTS™ UFC® para dispositivos móviles! Junta a tus peleadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.

WWE Mayhem

¡WWE Mayhem es más grande y atrevido que el resto de videojuegos, con un ritmo de acción trepidante y movimientos extraordinarios!

Juega como John Cena, The Rock, Brock Lesnar y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este ambicioso videojuego de acción desarrollado en un ring.¡Lleva a tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en retos semanales de WWE RAW y SmackDown Live!

 

Dream League Soccer

Prepárate para una nueva temporada de acción de la máxima calidad: ¡Llega Dream League Soccer! El fútbol ha cambiado para siempre y la oportunidad es TODA TUYA para formar EL MEJOR equipo sobre la faz de la tierra. Contrata a auténticas superestrellas con licencia de FIFPro™, construye tu propio estadio y lánzate a la conquista del mundo con Dream League Online. ¡Alcanza la gloria de camino al estrellato futbolístico

PES Mobile

PES CLUB MANAGER es un título único en la serie Pro Evolution Soccer que pone a prueba tus conocimientos tácticos y tus habilidades de gestión futbolística como ningún otro juego. Únete a los más de 30 millones de directores técnicos de todo el mundo y descubre si tienes lo que hay que tener para conducir a tu equipo a la gloria.

 

OSM Manager

 

¡Entrena tu equipo de fútbol favorito en Online Soccer Manager (OSM)! Este juego gratuito contiene todas las ligas de fútbol, clubes y jugadores reales y auténticos del mundo.
Comienza tu carrera como entrenador de fútbol firmando el contrato en tu club de fútbol favorito. Elige clubes de la Serie A, Premier League, Primera División o cualquier otra liga del mundo y conviértete en entrenador de clubes como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool o muchos otros.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *