Increíbles Apps que quizás no conocías de la Play Store

 

La play Store nos entrega un basto catálogo de apps increíblemente populares, en donde podemos encontrar Pokemon Master, Gears POP, Harry potter, entre otros. Sin embargo, la tienda de Google alberga juegos que muchos no sabíamos que se encontraban ahí, los cuales cuentan con una gran valoración y gran número de descargas.

Por esa razón Juegosytecnologia.com te trae los mejores juegos de la Play store que quizás no sabías que existían:

 

 

Número 1

41148

El 41148 trata sobre un hombre que se despierta en un edificio en ruinas extraño lleno de cadáveres y no puede recordar su identidad! ¡Así que deberías ayudarlo a descubrir por qué está allí y quién es!. Allí nos enfrentaremos a nuevos personajes, lugares y eventos horribles.

Para disfrutar de este juego necesitaremos un sistema android de 4.1y un total de 41 mb disponibles.

 

 

Número 2

Dyno Squat

 

Un juego increíblemente envolvente donde manejaremos infinidad de dinosaurios. ¿Te has preguntado qué Dino ganaría en una batalla uno contra uno? ¡Ahora es tu oportunidad de averiguarlo! ¡Prepárate para algo de acción con dinosaurios! ¡Controla el Dino que se adapte a tu estilo, Destruye a todos y a todo lo que veas en un explosivo juego de disparos de JvJ multijugador en línea cooperativo.

¡Elige tu Dino, elige tus armas, armas un equipo de amigos y destruye a tus enemigos! Únete a DinoSquad. ¡Caza o sé cazado!

Para este juego necesitamos un android 5.1 o superior y un espacio disponible de 60 MB. Este juego puede que no este disponible en todos los países.

 

Número 3

Power Hover

 

¡Power Hover es un juego de acción sobre robots en aeropatines. Súbete a tu aeropatín que desafía la gravedad y explora 35 niveles artesanales llenos de sorpresas!

Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la Google play en la actualidad. Para disfrutar este titulo se necesita un sistema android de 4.1 o superior y 48 mb disponibles

 

Número 4

Legacy of Warrior

 

Prepárese para bucear en un viaje aventurero y buscar su venganza a través de la guerra asolada por el campo. legacy Of warrior es un juego de acción de guerra que te permite sumergirte en desafiantes batallas de samurai, toneladas de misiones y misiones de lucha. Juega como el héroe Samurai y no parar a nada para atrapar a su archienemigo!

Para disfrutar este gran titulo solo hace falta un sistema android de 4.0 o superior y 53 MB disponibles

 

 

Número 5

MoonKid

 

 

Ponte en la piel de nuestro pequeño héroe y no dejes que tus enemigos le hagan daño a la Luna. Utiliza sabiamente las estrellas para luchar contra los oscuros, Recarga tu energía con cada estrella que cojas, Derrota a las oleadas de enemigos que amenazan la vida de la Luna, No permitas que la Luna sufra ningún daño y Combate los peligros que acechan en la oscuridad.

Solo necesitamos 32 MB y un android de 4.3 o superior

 

 

Numero 6

Voletarium

 

 

En el Voletarium, Crea tu propias máquinas voladoras, Explora países exóticos desde las alturas, Colecciona nuevas piezas para tus máquinas voladoras, Experimenta con alas, propulsores y cabinas, Mejora tus máquinas voladoras para dominar el aire, Compárate con otros miembros del Adventure Club.

Disfruta de este juego por tan solo 80 mb y un android 5.0 o superior.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *