Detective Pikachu, la gran apuesta Live-Action de Pokémon

 

Detective Pikachu es la arriesgada apuesta de Pokémon desde hace ya varios años, y también la que más llama la atención de todos los Fans. Esta película de modo Live-Action que estrenará en cines el  10 de mayo de este 2019 ha dejado a todos encantados con los maravillosos trailers que han salido a la luz hasta el momento, mostrándonos un gran número de Pokémon de todas las generaciones conocidas.

 

Una historia como ninguna otra en el universo Pokémon

 

El primer trailer salido a la luz nos muestra una ciudad futurista de nombre Ryme la cual es conocida por la gran armonía que existe entre humanos y Pokémon. Allí Tim Goodman, nuestro protagonista, se encuentra en una gran odisea para poder encontrar a su padre desaparecido, quien fue una leyenda en la ciudad.

Todo gira de forma inesperada cuando Tim conoce a Pikachu y este descubre que es el único en la ciudad que puede entenderlo. Gracias a las increíbles capacidades de investigador que posee pikachu, ambos deciden unir fuerzas para resolver el misterio que les llevará en una aventura por toda la región. Detective Pikachu intenta adaptar el videojuego que salió para Nintendo 3DS el 3 de febrero de 2016, el cual posee una narrativa similar.

 

Producción a grandes escalas

 

La película es una producción de Legendary Entertainment, The Pokémon Company y Warner Bros Pictures, El director escogido no es otro que Rob Letterman, famoso por películas como Monstruos contra Alienígenas y Los viajes de Gulliver, El guión ha sido escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, First Man), La producción estuvo a cargo de Mary Parent y Cale Boyter  y la banda sonora ha sido compuesta por Henry Jackman (Kick-Ass, Kingsman: Servicio Secreto, Capitán América: Civil War).

El famoso Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool ha dado voz a Pikachu en la versión inglesa. El protagonista del largometraje es Justice Smith (Jurassic World: El reino caído). A ellos se suman las estrellas Kathryn Newton (Lady Bird) y el japones Ken Watanabe (Origen).

 

Secuelas a la vista

Tal es la confianza de Warner en su nueva película que ya se ha puesto en marcha una secuela de la historia oficial. Aún no se sabe absolutamente nada de esta historia, sin embargo se dio a conocer que el encargado del guión es Oren Uziel, el autor de la próxima película del famoso erizo azul Sonic.

A su vez, fuentes cercanas a la compañía aseguran que se está llevando a cabo una película de ‘Rojo y Azul’, los primeros videojuegos de la saga.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *